Noticias y novedades

El LG K31 filtrado: así será el próximo móvil barato de LG

El LG K31 será el próximo móvil barato de LG, dentro de la gama K. Sus primeras especificaciones y diseño frontal se han filtrado ya.

10 julio, 2020 19:10

La familia de teléfonos K forma parte de la gama de entrada de LG, que nos dejaba hace unos meses con el lanzamiento de varios modelos en España. Dentro de poco podemos esperar un nuevo dispositivo en esta gama, el LG K31. Aunque la marca no ha anunciado aún este dispositivo de manera oficial, sus primeras especificaciones se han filtrado ya.

Ha sido en la consola de Google Play donde ha aparecido el LG K31 por primera vez. Gracias a ello se obtienen los primeros datos de este nuevo modelo de la gama de entrada del fabricante de Corea del Sur. Un teléfono que va a mantener muchos de los elementos de esta gama de la marca.

Así será el LG K31

El LG K31 no va a sorprender en términos de diseño, ya que la marca recurre a un clásico notch en forma de gota de agua para el dispositivo. No se sabe el tamaño de pantalla aún, pero sabemos que tendrá una resolución HD+ (1.500 x 720 píxeles), además de una densidad de densidad de 280 ppp.

El procesador elegido para este modelo sería Helio P22 de MediaTek, abandonando de esta forma procesadores Qualcomm en esta gama. Esto podría ayudar a que el teléfono vaya a mantener un precio más bajo, que sin duda podría ayudar. Junto al procesador nos espera una RAM de 2 GB. Sin noticias aún sobre su almacenamiento. Llegaría ya con Android 10 como sistema operativo de serie.

No hay detalles sobre las cámaras de este LG K31, pero probablemente llegue con una combinación sencilla de uno o dos sensores, lo habitual para la marca en este segmento más modesto. Tampoco tenemos datos de momento sobre cuándo se va a poner a la venta este dispositivo de la firma. El que se haya podido ver en la consola de Google Play es un indicativo de que está ya cerca, pero no hay fechas hasta el momento.