Noticias y novedades

Precios de los Xiaomi Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom filtrados

Se han visto filtrados los precios de los Xiaomi Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom, los dos nuevos smartphones de Xiaomi que se presentarán en breve.

23 marzo, 2020 09:34

Mañana se espera que se anuncien nuevos móviles de Redmi. En concreto serán dos terminales que integrarán la gama alta de esta submarca de Xiaomi. Hace unas semanas vimos presentado el Redmi K30, un terminal de gama media alta que se quedó lejos de ser un smartphone pensado para rivalizar con los flagships de otras empresas.

Pero no era su cometido. Para eso Redmi estaba diseñando el Redmi K30 Pro, un modelo que llega en dos versiones, una de las cuales tiene zoom óptico.

Precios filtrados de los Redmi K30 Pro

La última filtración que nos llega justo antes de su presentación oficial hace referencia la coste que tendrán estos dos modelos, al menos en China.

Se ha visto una imagen, que tenéis sobre estas líneas, que indican los precios de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom en sus variantes de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

El precio del modelo más básico será de 3699 yuanes, unos 485 euros al cambio. El modelo con zoom óptico costará más, 3999 yuanes, unos 525 euros.

Sólo habrá modelos 5G

Ambos K30 Pro tendrán el Snapdragon 865 como procesador, convirtiéndose posiblemente en los móviles más baratos con este chipset.

En contraposición a lo que pasa con los K30, justo por el procesador, no veremos variantes 4G de estos modelos ya que Qualcomm obliga a los fabricantes que quieran el 865 a implementar también el módem 5G, encareciendo el producto.