Las mejores tarifas móviles por menos de 10 euros al mes

Las mejores tarifas móviles por menos de 10 euros al mes

Noticias y novedades

Las mejores tarifas móviles por menos de 10 euros al mes

Hemos decidido ver que podemos contratar con 10 euros a día de hoy ¿Existen tarifas móviles que merezcan la pena? ¡Vamos a descubrirlo!

4 marzo, 2020 20:33

Las tarifas móviles han evolucionado en los últimos diez años, tanto en su coste como en su uso. Hace una década eso de tener internet en el móvil era algo realmente extraño y el paso del tiempo ha demostrado que el internet móvil llegó para quedarse.

Así que en El Androide Libre hemos querido descubrir que podemos encontrar por una cifra redonda, 10 euros al mes. ¿Seguiremos teniendo tarifas que no dan para mucho uso? ¿Habrá alguna sorpresa que conquiste nuestros datos? Para descubrirlo, empezamos la investigación.

Amena

Una de las operadoras bajo la que ofrece servicios Orange, por lo que la cobertura pertenece a esta última, tiene una amplia oferta para los usuarios. Pero si nos centramos en una tarifa móvil de menos de 10 euros y que no esté vinculada a ningún otro servicio, solo disponemos de una opción.


Por sólo 6.95 euros al mes, iva incluido, Amena ofrece a los usuarios una tarifa equilibrada. Partiendo de 4GB de datos para navegar mensualmente, acumulándose aquellos que no usemos, que vienen acompañados con 1000 SMS para mandar. En cuanto a las llamadas, solo pagaremos el establecimiento de llamada de las mismas, que son 18 céntimos.

Un aspecto que deberemos tener en cuenta es que las llamadas no tendrán un coste adicional, siempre que no superemos los 60 minutos por llamada. Dentro de dicha tarifa disponemos de Roaming gratis en la Unión Europea.

Para más información, podéis acudir a la web de Amena.

FiNetwork

La siguiente operadora quizá sea poco conocida, pero ha llegado apostando a lo grande. Ofrece servicios tanto de fibra como de móvil, ambos usando la cobertura de Vodafone en todo el territorio nacional. En cuanto a tarifas móviles por menos de 10 euros, disponemos de tres opciones interesantes.

En la tarifa más asequible, de 7.90€ al mes, iva incluido, disponemos de 5GB de datos y 300 minutos para llamadas. Los datos que no usemos se acumulan de mes a mes, siendo los primeros en gastarse. Y no tenemos ningún compromiso de permanencia.

Las otras dos tarifas, con un euro de diferencia entre ambas, permitiéndonos elegir entre 10GB por 10.90 euros al mes, iva incluido o 7GB por 9.90 euros al mes, iva incluido en la tarifa de datos. Poniendo a nuestra disposición además hasta 1000 SMS gratuitos al mes y al igual que la tarifa anterior, no existe ningún compromiso de permanencia.

Para más información, podéis acudir a la web de FiNetwork.

Lowi

Perteneciente al grupo Vodafone, por lo que ofrece cobertura de esta, Lowi ofrece ofertas tanto de fibra como de tarifas móviles. Enfocándonos en aquellas tarifas móviles situadas alrededor de los 10 euros mensuales, existen dos opciones interesantes.

Si nos fijamos en la tarifa más asequible, 6.95 euros al mes, iva incluido, contamos con 4GB mensuales de datos acumulables. Las llamadas y SMS no vienen incluidos en dicha tarifa, por lo que deberemos abonar 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 10 céntimos por cada SMS que enviemos.

Un escalón por encima, 9.95 euros al mes, iva incluido, disponemos de llamadas ilimitadas y los datos acumulables aumentan hasta 5GB mensuales. Ambas tarifas incluyen el Roaming en territorio europeo y no cuentan con ningún compromiso de permanencia.

Para más información, podeis acudir a la web de Lowi.

MásMóvil

La operadora que más popularidad ha ganado en los últimos años, siendo un rival más que digno ante las operadoras tradicionales, dispone de una amplia oferta de sus servicios. Usando la cobertura de Yoigo, encontramos sólo una tarifa que se sitúa por debajo de los 10 euros mensuales.

Pese a dispone de una sola tarifa móvil por debajo de 10 euros mensuales, concretamente 9.90 euros al mes, iva incluido, la propuesta de MásMóvil es realmente interesante. Poniendo a nuestra disposición 5GB mensuales de datos, acompañados de llamadas ilimitadas.

Los SMS no vienen incluidos en la tarifa, con un coste de 9,68 céntimos cada uno. Y para aquellos que viajen por territorio europeo, disponen de Roaming incluido en la tarifa. Además de no contar con ningún compromiso de permanencia.

Para más información, podéis acudir a la web de MásMóvil.

O2

Una de las marcas del grupo Telefónica, de la cual usa su cobertura, ofrece una de las ofertas de servicios más completas que existen. Si hablamos concretamente de una tarifa móvil sobre los 10 euros mensuales, quizá estemos ante una de las mejores propuestas.

Justo por 10 euros al mes, iva incluido, disponemos de una tarifa realmente competitiva. Las llamadas y los SMS son ilimitados, a lo que se unen 5GB de datos mensuales. Por si esto no fuera suficiente, también cuenta con roaming en territorio europeo incluido.

Además como opción tenemos la posibilidad de contratar MultiSIM, que nos permitirá usar nuestro número de teléfono hasta en tres dispositivos. Y como viene siendo habitual, en esta tarifa no existe ningún compromiso de permanencia.

Para más información, podéis acudir a la web de O2.

Pepephone

Llegamos a una de las operadoras que fue pionera en plantarse ante las tres grandes. Ofrece una amplio variedad de servicios y si hablamos concretamente de las líneas móviles, tiene cobertura de Yoigo. De las tarifas móviles que ofrece, existen tres opciones realmente interesantes.

Las dos primeras tarifas no incluyen llamadas ni SMS, diferenciándose en los datos mensuales y acumulables que ofrecen. 4GB para la tarifa de 6.90 euros mensuales, iva incluido y 7GB para la tarifa de 10.90 euros mensuales, iva incluido. Las llamadas, además de los 18,15 céntimos del establecimiento de llamada, son gratuitas durante los primeros 20 minutos y costando 0,73 desde ese instante.

Aquellos que quieran disponer de minutos para llamadas, por 11,90 euros al mes, iva incluido, disponen de 101 minutos para hablar. Seguimos sin contar con SMS dentro de la tarifa, pero si tenemos 4GB mensuales y acumulables de datos. Todas las tarifas incluyen roaming en territorio europeo.

Para más información, podéis acudir a la web de Pepephone.

Republica Móvil

Una de las operadoras que ha llegado silenciosamente, ofrece unas tarifas realmente llamativas. Usando la cobertura de Orange, encontramos tres tarifas que se sitúan sobre los 10 euros mensuales que se posicionan como las más competitivas hasta ahora.

Encontramos dos tarifas con hasta 150 minutos para llamadas, SMS no incluidos, diferenciándose en la cantidad de datos. Siendo en la tarifa de 6 euros al mes, iva incluido, la que ofrece 3GB de datos mensuales y en la tarifa de 10 euros mensuales, iva incluido, 7GB de datos mensuales.

Por esos mismos 10 euros al mes, iva incluido, también disponemos de una tarifa con llamadas ilimitadas. Los SMS tampoco están incluidos y los datos mensuales se quedan en 6GB. Todas las tarifas cuentan con roaming en territorio europeo y no existe ningún compromiso de permanencia.

Para más información, puedes acudir a la web de Republica Móvil.

Simyo

Llegamos a una de las operadoras que permiten personalizar sus tarifas hasta el más mínimo detalle. Usando la cobertura de Orange, dentro de las enormes posibilidades de sus tarifas, hemos seleccionado tres que se sitúan sobre los 10 euros mensuales.

Como opción más asequible de tan sólo 3 euros mensuales, iva incluido. Encontramos una de las tarifas más sorprendentes, ya que disponemos de 2GB de datos mensuales acumulables. Las llamadas y los SMS no están incluidos, costando el establecimiento de llamada 18,15 céntimos.

La segunda tarifa de 10 euros mensuales, iva incluido, pone a nuestra disposición 7GB de datos mensuales acumulables y 200 minutos de llamadas. Aquellos que quieran llamadas ilimitadas, pero 5GB de datos mensuales acumulables, disponen de la tarifa de 9.50 euros mensuales, iva incluido.

Para más información, puedes acudir a la web de Simyo.

Opciones para todos

Mucho ha cambiado desde aquellas primeras tarifas móviles que incluían apenas 100 megas de datos mensuales, a precios a veces desorbitados. Hoy en día disponemos de una gran variedad de opciones, no solo a nivel de tarifas sino de operadores. Existiendo prácticamente una tarifa para cada tipo de usuario.

De entre todas las que hemos seleccionado, la que nos ha sorprendido para bien ha sido la tarifa de 3 euros de Simyo. Vale, no incluye llamadas ni SMS, pero para aquel usuario que se comunique a base de mensajería instantánea y mensajes de voz los 2GB de datos mensuales acumulables son un gran plus.

En el resto de tarifas encontramos coincidencias, como la ausencia de permanencia, además de encontrarnos en un alto porcentaje la presencia de SMS gratuitos. Por alrededor de 10 euros mensuales, es agradable disponer de un abanico tan amplio de opciones y solvente para la mayoría de usuarios.