YouTube Music empieza a llegar a Android TV

YouTube Music empieza a llegar a Android TV

Noticias y novedades

YouTube Music se actualiza con un diseño alucinante

YouTube Music lleva meses recibiendo grandes novedades de forma constante. En la última actualización recibimos un diseño que es magnífico.

3 marzo, 2020 16:50

El mercado de los servicios de streaming es cada vez más competitivo. Por un lado tenemos a Spotify con presencia en prácticamente cualquier dispositivo, Apple Music con sus recomendaciones y YouTube Music como tercer gran contendiente.

Este servicio lleva ya más de dos años en activo y actualización tras actualización está recogiendo el testigo de Google Play Music, recibiendo funciones como la posibilidad de subir tu propia música. Ahora, la aplicación está recibiendo un nuevo diseño que está comenzando a llegar a todos los usuarios hoy.

YouTube Music renueva su interfaz

YouTube Music es una aplicación que desde su lanzamiento ha recibido numerosas mejoras de forma progresiva. La última novedad es un cambio de interfaz que es capaz de mejorar la experiencia de los usuarios.

Google ha especificado algunas mejoras de la aplicación, indicando que sólo están presentes en YouTube Music, entre las que destacan:

Captura de 9to5 Google.
  • Capacidad para cambiar entre vídeo y música: este ajuste ahora estará siempre visible como un botón accesible en la parte superior.
  • La opción de sonido tiene ahora dos botones.
    1. El primer botón muestra las próximas canciones.
    2. El segundo nos ofrece acceso directo a la letra de las canciones, un botón que según Google está en fase experimental aún.
  • Otra gran novedad está en un acceso más sencillo a las opciones de mezclar y aleatorio, las cuales ahora se encuentran a simple vista.

Esta nueva versión está comenzando a desplegarse hoy para todo el mundo, aunque la actualización será desplegada desde el servidor, lo que significa que incluso si tienes actualizada la aplicación a la última versión (por ejemplo, descargándola desde APKMirror) es posible que tengas que esperar unas horas hasta que se encuentre disponible.

YouTube Music es una aplicación gratuita y con anuncios que incluye además un servicio de suscripción de 9,99 euros mensuales para obtener un montón de mejoras.