Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…

Noticias y novedades

Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios...

Te recopilamos las mejores ofertas en smartphones con sistema Android y accesorios que puedes comprar en el Cyber Monday de 2019.

2 diciembre, 2019 09:52

Aún con la resaca de la semana de Black Friday que hemos tenido y, como todos los años, llega el Cyber Monday. En teoría este día está enfocado a las ofertas en electrónica de consumo, pero dado el tamaño que ha llegado a tener el Black Friday, básicamente es una extensión del mismo.

Os vamos a recopilar las ofertas más interesantes que encontremos en smartphones y accesorios, e iremos actualizando el artículo a lo largo del día.

Smartphones

Hemos querido seleccionar modelos de todos los precios, para que, independientemente de cual sea vuestro presupuesto, tengáis una opción rebajada.

Realme X2 Pro

El realme X2 Pro es posiblemente el móvil de gama alta con mejor relación calidad precio, como os contamos en su análisis.

El precio de partida de 399 euros ya era tentados, pero si los 64 GB son pocos, ahora tenemos en oferta el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria por 449 euros.

Huawei P30 Pro

Si lo que queréis es el móvil con mejor cámara del año, al menos en versatilidad y potencia de zoom, sin duda deberíais mirar el Huawei P30 Pro. Este modelo ha bajado bastante de precio y hoy se puede encontrar por 656 euros en Amazon.

OnePlus 6

Por menos dinero que en los dos casos anteriores tenemos el OnePlus 6, un terminal que a principios del año pasado era el flagship de la marca y que ahora está en Amazon a poco más de 300 euros. Si queréis saber más de él os invitamos a que leáis el análisis que le hicimos.

Redmi Note 8T

Si no queremos gastar tanto y lo que buscamos es un buen gama media, Xiaomi tiene el que nos interesa. Bueno, Redmi. Se trata del Note 8T, una variante del Note 8 que incluye NFC, perfecto para poder pagar con el móvil.

Lo podemos comprar por 180 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una tentación irresistible.

Accesorios

Quizás no necesitemos renovar nuestro móvil pero sí queramos un nuevo cargador o una nueva pantalla inteligente.

Amazon Echo Dot 3ª Gen

Durante el Black Friday Amazon ha rebajado muchos de sus productos, pero uno de ellos merece especialmente la pena. Nos referimos al Amazon Echo Dot, el altavoz inteligente más compacto, que cuesta solo 22 euros durante el día de hoy.

Lenovo Smart Clock

Este dispositivo de Lenovo es un reloj inteligente pensado para ser el despertador que nos avise todas las mañanas de que es la hora de levantarnos. Tiene el asistente de Google, por lo que podremos usarlo para controlar nuestra casa, escuchar música o realizar consultas. Y el precio es realmente bajo. Ha pasado de los 89.90 euros a los 39.90 actuales, menos del 50%.

Doble batería externa

Si necesitamos una batería externa tenemos muchas opciones en el mercado, pero si queremos más de una y no depender de cables siempre que queramos cargarlas, ya no hay tantas opciones. La NGC Twin Peaks nos ofrece dos baterías de 5000 mAh cada una con una base de carga que nos permite cargar ambas a la vez. Menos de 20 euros, contando con un 30% de descuento ya aplicado sobre el precio original.

Reloj TicWatch S2 con Wear OS

Si estamos buscando un reloj inteligente lo mismo deberíamos echar un ojo a la propuesta de TicWatch, un fabricante que últimamente se está posicionando bastante bien en este mercado. En Amazon tenemos rebajado el modelo S2, el sucesor del modelo S que se puso a la venta en oferta en el Black Friday. El S2 pasa de costar 189.99 euros a 125.99 euros.