Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Noticias y novedades

Toda la música que quieras por 4 meses y 1 euro: ofertón de Amazon Music Unlimited

¿Quieres escuchar toda la música que te dé la gana y a un coste ridículo? Apúntate a esta oferta de Amazon Prime Music: 4 meses a 0,99 euros. Demencial.

27 junio, 2019 15:32

Ahora que ha llegado el verano se agradece llevarse el móvil a la playa o a la piscina, conectarle unos auriculares (o altavoces) y disfrutar de toda esa música que tenemos almacenada en el móvil. También podemos escucharla en streaming, por supuesto; con el inconveniente de que quizá tengas que aguantar los anuncios de Spotify o YouTube. ¿Quieres la solución? La tenemos: Amazon Music Unlimited.

El servicio de streaming musical de Amazon es de notable calidad de audio y posee gran variedad de artistas, álbumes y canciones. Quizá no sea el más conocido ya que permanece sepultado por la popularidad de Spotify, Deezer o Apple Music, pero es más que recomendable. Y con la oferta que tenemos para ti podrás comprobarlo durante bastante tiempo.

Consigue 4 meses de Amazon Music Unlimited por menos de un euro si tienes Amazon Prime

Millones de canciones a tu alcance, posibilidad de descargarlas al móvil para escucharlas sin conexión, aplicación para Android con opción a escuchar la música a través del navegador… Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming musical que vale la pena tener como alternativa a Spotify.

Amazon está calentando motores de cara al Prime Day con ofertas en sus servicios. Si hace poco hablamos de Kindle Unlimited y sus tres meses gratis hoy toca hablar de Music Unlimited. Y solo necesitas hacer lo siguiente para aprovecharte de la oferta:

  • Debes tener una cuenta Amazon Prime. En el caso de no contar con ella puedes abrirte una aquí.
  • Accede a la página de la promoción de Amazon Music Unlimited y apúntate: tendrás 4 meses por 0,99 euros.
  • Solo puedes disfrutar de la promoción si aún no te suscribiste a Prime Music.
  • Una vez finalizado el periodo de prueba Amazon te cobrará 9,99 euros al mes a no ser que te hayas dado de baja. Puedes anular tu Music Unlimited cuando quieras y disfrutarlo hasta la fecha en que caduquen tus cuatro meses.
  • La promoción finaliza el 16 de julio de 2019 a las 23:59 horas de España.

Ya sabes: disfruta del mejor verano de tu vida junto a la mejor colección de música, aquella que podrás descargarte al móvil de manera legal y apta para escucharla sin conexión. Ahora imagina escucharla cuando te tumbes en la playa a relajarte durante tus merecidas vacaciones…