Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Noticias y novedades

La Xiaomi Mi Band 4 no viene sola ¡tendremos 8 nuevos productos!

Xiaomi ha confirmado que junto con la nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 4, se anunciaran nada menos que siete nuevos productos.

10 junio, 2019 11:15

Mañana es el día de presentación de uno de los accesorios más esperados de Xiaomi, sino el que más. Nos referimos a la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de la que ya sabemos mucho, pero de la que aún quedan cosas por descubrir.

8 productos en total

No sabíamos si la empresa iba a lanzar este producto de forma independiente o si iba a ofrecernos alguna sorpresa. Pero desde luego no esperábamos que junto a la Mi Band 4 se anunciaran nada menos que 7 productos más, haciendo 8 en total.

De los siete restantes, descontando la pulsera, seis de ellos estarán relacionados con la cocina. No olvidemos que Xiaomi tiene inversiones en empresas que fabrican muchos accesorios para el hogar, como Mijia.

El último estará vinculado a la aplicación de mensajería Line, muy popular en Asia y que aquí tuvo su momento de gloria, antes de acabar eclipsada por WhatsApp.

La Xiaomi Mi Band podría usar un procesador propio

Huami, la empresa en la que Xiaomi ha invertido y que desarrolla productos como los Amazfit, ha dado a entender que la Xiaomi MI Band 4 podría usar un nuevo chip creado para este tipo de productos.

La cuenta oficial de Mi Band en Weibo ha compartido la publicación que habla de este procesador, con un chip de inteligencia artificial y procesadores para control de los sensores que llevan estos productos.

Curiosamente este procesador no usa la arquitectura ARM, por lo que podría ser usado en los wearables de Huawei sin problema.

Se confirma una Mi Band 4 con NFC

Como era de esperar, mañana veremos una variante de la Xiaomi Mi Band 4 con NFC, aunque según parece no estará disponible fuera de China ya que este modelo se ha pensado para ser usado sobre todo en el transporte público de ese país.

Como veis en la imagen superior, la nueva pantalla de la Mi Band sería capaz de mostrar códigos NFC, lo que sería perfecto para usar en conjunto con aplicaciones como Google Pay en España.