Samsung confirma tres nuevos wearables en su aplicación oficial

Samsung confirma tres nuevos wearables en su aplicación oficial

Noticias y novedades

Samsung confirma tres nuevos wearables en su aplicación oficial

Samsung ha actualizado su aplicación de Galaxy Wearable, añadiendo tres nuevos dispositivos, siendo uno de ellos una sorpresa inesperada.

15 febrero, 2019 10:00

Samsung ha confirmado en la aplicación de Galaxy Wear tres nuevos accesorios que podrían ser presentados muy prontos. El esperado Galaxy Watch Active, así como una nueva banda deportiva y unos nuevos auriculares.

Samsung confirma en su aplicación tres nuevos dispositivos

En las últimas semanas habíamos conocido mediante varias filtraciones que Samsung estaba trabajando en una versión deportiva de su Galaxy Watch, un reloj que estaría a la altura a nivel técnico del mejor reloj de Samsung, pero que prescindiría del bísel rotatorio para apostar por un diseño más deportivo.

Parece que la presentación de este dispositivo está más cerca de lo que parece, ya que Samsung ha actualizado en Google Play su aplicación de Galaxy Wear. Esta aplicación es la que tenemos que instalar para poder conectar cualquier wearable de Samsung a nuestro móvil. Tal y como leíamos en Sammobile, la aplicación muestra tres nuevos dispositivos. No se trata de una aplicación filtrada, sino la que cualquiera puede descargar en Google Play.

Esta aplicación confirma al Galaxy Watch Active, con una pantalla de 40 mm, pero no es el único dispositivo. También tenemos dos nuevas bandas deportivas, conocidas como Galaxy Fit y Galaxy Fit e (que suponemos que será una variante más asequible). No tenemos mucha información sobre esta banda deportiva, pero se posiciona como sucesora del Gear Fit 2 Pro.

El último dispositivo que podemos conocer en la aplicación se trata del los nuevos Galaxy Buds, unos auriculares que las filtraciones aseguraban que conoceríamos junto al Galaxy S10. Estos auriculares serían completamente inalámbricos, convirtiéndose en los sucesores de los Gear Icon X.

Los Gear IconX eran unos auriculares que más allá de ser unos rivales de los AirPods, tenían características muy interesantes, como almacenamiento interno para poder escuchar música sin necesidad de llevar nuestro móvil con nosotros.