El LG G8 ThinQ desvelado en nuevas fotos y características

El LG G8 ThinQ desvelado en nuevas fotos y características

Noticias y novedades

El LG G8 ThinQ desvelado en nuevas fotos y características

A casi un mes de que se presente oficialmente el LG G8 ThinQ ya conocemos gran parte de las características; junto a fotos filtradas del próximo móvil.

25 enero, 2019 17:09

A falta de menos de un mes para que dé comienzo el MWC ya sabemos muchos detalles de los móviles que se presentarán en el fastuoso evento y también en presentaciones paralelas. LG será de los fabricantes que llevará nuevo móvil a Barcelona; por más que no lo presente dentro de las fechas del MWC. ¿Quieres saber cómo será? Tenemos muchas más características.

XDA Developers ha desvelando en forma de exclusiva cómo será el futuro LG G8. El diseño sigue la línea de los modelos de 2018, los LG G7 y LG V40, ambos con la coletilla «ThinQ«. El G8 será un móvil con el cuerpo de aluminio, doble cara de cristal, incluirá múltiples cámaras delante y detrás y está por ver si consigue hacerse un hueco entre la enorme competencia que le espera al smartphone.

LG G8 ThinQ: doble cámara trasera y posible desbloqueo facial delantero en 3D

La imagen de prensa que ha filtrado XDA Developers en exclusiva encaja en los «renders» previos que habíamos visto publicados por OnLeaks. El futuro móvil aparenta ser muy similar al LG V40, aunque el fabricante le retira una de las cámaras traseras. La disposición de los sensores es horizontal, todo lo contrario a como ocurre en los LG G7, que poseen disposición vertical.

El notch incluido en el LG G8 mantendría la forma de ceja ofreciendo un recorte similar a los anteriores G7 y V40. Aunque eso sí, hay dos características destacables: una es la posibilidad de que incluya reconocimiento facial en 3D; la segunda es que en la imagen no se aprecia salida alguna para el altavoz de teléfono, lo que podría indicar que estaría en pantalla. Todo lo contrario que el lector de huellas, que permanecería detrás.

En cuestión de características técnicas, el LG G8 incluiría conector de auriculares, pantalla de 6,1 pulgadas con ratio 19,5:9 y unas medidas de 152 x 72 x 8,4 mm. Habrá que ver si este LG G8 corresponde con el móvil que el fabricante filtró voluntariamente ayer: el primer 5G de la compañía con 5000 mAh de batería y Snapdragon 855. La lógica dicta que sí, pero aún es pronto para saberlo: seguramente tendremos que esperar al 24 de febrero.