Nuevos AirPods de Huawei: conductividad ósea y carga inalámbrica

Nuevos AirPods de Huawei: conductividad ósea y carga inalámbrica

Noticias y novedades

Nuevos AirPods de Huawei: conductividad ósea y carga inalámbrica

Huawei presenta sus Huawei FreeBuds 2, unos auriculares inalámbricos a lo AirPods que disponen de conductividad ósea y hasta 15 horas de uso con una carga.

13 diciembre, 2018 19:47

Los auriculares inalámbricos no son nada nuevo ya que no solo se han convertido en tendencia, también son la mejor manera de escuchar música en aquellos smartphones que, desgraciadamente, llegan sin jack de 3,5 mm. Y hay un tipo de auriculares al que todas las marcas están apuntando por la dichosa tendencia: al de los AirPods. Ya sabes, auriculares sin ningún tipo de cable, ni siquiera para unir a un auricular con su pareja.

Se rumoreaban unos auriculares de este estilo por parte de Huawei ya que las filtraciones se sucedieron antes de la presentación de los Huawei Mate 20. Al final han tardado más en salir al mercado, pero ya los tenemos en China: lo Huawei FreeBuds 2 son una apuesta sólida y de calidad para quienes desean unos auriculares que permitan el máximo movimiento sin quedarse fuera prestaciones básicas en un smartphone, como el manos libres.

Huawei FreeBuds 2: alta calidad de sonido, doble micro, cancelación de ruido y conductividad ósea

Si nos fijamos en el diseño de los auriculares, y en la caja donde vienen acomodados, no hay ninguna duda de que la inspiración se ha basado en los AirPods de Apple. Diseño similar, carga sin cables a través de su caja, sonido de calidad gracias al Bluetooth, posibilidad de hacer llamadas ya que también incorporan micrófono para manos libres… Eso sí, Huawei va mucho más allá.

Los Huawei FreeBuds 2 prometen hasta 15 horas de conversación y un sonido nítido en las llamadas gracias a su doble micro con tecnología de cancelación de ruido. Además, el dueño puede activar las funciones de los auriculares gracias a que estos posee conductividad ósea: el sistema reconoce la voz de su dueño con el sonido transmitido a través de los huesos de la cara.

La caja de los auriculares no solo tiene batería y capacidad para cargar a sus inquilinos: igual que la mayor parte de accesorios que se han basado en los AirPods, también la propia caja posee carga inalámbrica. Y por Qi, por lo que bastará cualquier base compatible para recargar el envase de los auriculares junto con los propios auriculares. Con una curiosidad: la carga inversa del Huawei Mate 20 Pro puede cargar los Huawei FreeBuds 2. Forman una pareja bien avenida.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 2

Los auriculares inalámbricos se han presentado en China y, al menos de momento, se quedarán allí. Ya pueden reservarse en tiendas como Vmall. Y el precio es de 102 euros (799 yuanes) si se hace la reserva ahora. Más tarde el precio oficial será de 128 euros (999 yuanes).