Noticias y novedades

Estos son los tres Galaxy S10: detalles de sus tamaños y pantallas

Así serán los modelos del Samsung Galaxy S10. El S10 Lite tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y los S10 y S10 Plus subirán por encima de las 6 pulgadas.

8 diciembre, 2018 11:48

una vez acabada la ronda de presentaciones de este año en lo que a móviles se refiere empiezan a aumentar los rumores y filtraciones de los modelos que veremos el año que viene. Ayer hablábamos del Sony Xperia XZ4 Compact y hoy es el S10 el que toma el relevo.

De este modelo hemos visto muchas noticias en los últimos días y hoy es Evan Blass es que nos habla de los tres modelos que se pondrán a la venta.

En concreto ha publicado una imagen en la que nos indica cómo son los tres modelos (S10 Plus, S10 y S10 Lite) según los datos que les han llegado a los fabricantes de accesorios.

Como veis los tres tienen en común un gran panel y una cámara frontal integrada en pantalla. Pero hay algo que choca: su posición.

En esta imagen vemos que las cámaras estarían centradas y no es así como parece que estarán según otras filtraciones, como las de OnLeaks de hace unos días.

De hecho, en el mismo hilo de respuestas a ese tweet de Evan Blass, otro filtrador conocido, Ice Universe, confirma que el tamaño de las pantallas es el correcto, pero hay algo que no. Todo parece indicar que es la posición de las cámaras. Una imagen corregida nos muestra cómo quedarían.

Esto encajaría más con la imagen filtrada de un fabricante de protectores de pantalla, que deja ver claramente la zona destinada a las cámaras frontales. En la imagen también se ve el recorte para el altavoz delantero así como un reborde algo más grueso en la zona superior que en los laterales, lo que también se ve en las imágenes anteriores.

Tampoco se confirma, aunque parece que será así, que el S10 Lite tendrá una pantalla plana, no curvada, y el sensor de huellas lo tendrá en un lateral, no bajo la pantalla como es el caso del S10 y S10 Plus.