El OnePlus 6T posa en nuevas imágenes mostrando su mínimo notch (actualización)

El OnePlus 6T posa en nuevas imágenes mostrando su mínimo notch (actualización)

Noticias y novedades

El OnePlus 6T posa en nuevas imágenes mostrando su mínimo notch (actualización)

El OnePlus 6T muestra su diseño con frontal aprovechado y notch en forma de gota en nuevas imágenes. También se aprecia el lector de huellas en pantalla.

24 septiembre, 2018 14:21

Poco a poco se acerca la fecha en la que OnePlus desvelará su 6T. Eso se nota en el ritmo de filtraciones ya que conocemos muchos detalles del futuro móvil, diseño incluido. No se diferenciará demasiado de su primo lejano el OPPO R17, y las imágenes que hemos conocido hoy lo demuestran.

Actualización: como comenta Phandroid, esta filtración del OnePlus 6T podría ser falsa. Pese a que el diseño de este móvil y el OPPO R17 serán muy similares, las fotos filtradas podrían corresponder con el modelo de OPPO, no con el de OnePlus.

No supondrá un cambio exagerado a nivel de hardware, pero sí lo suficiente como para renovar la propuesta de cara a la recta final de 2018. OnePlus está en pleno éxito con sus smartphones y estrategia, señal de que planea un lanzamiento sonado para el OnePlus 6T. Será el próximo mes de octubre; y veremos un móvil potente, bonito, con un notch mínimo y lector de huellas bajo la pantalla.

Imágenes reales muestran la similitud entre el OnePlus 6T y el OPPO R17

OnePlus suele aprovechar los diseños y arquitecturas de otros móviles de la empresa (BBK Electronics) para así abaratar costes de cara a vender sus productos lo más barato posible. Eso sí, no prescinde de los buenos materiales, gran construcción, excelente hardware y una captura multimedia que ha ido progresando hasta equipararse con lo mejor de la gama alta. Seguramente sea uno de los aspectos que más se noten en el próximo OnePlus 6T.

Las imágenes nos llegan desde la red social china Weibo donde un usuario no solo ha tenido acceso al teléfono, también lo anda probando en profundidad. Las fotos no dejan lugar a dudas: el notch minúsculo en forma de gota será una de las señas de identidad. También el lector de huellas bajo la pantalla: podremos desbloquear el OnePlus 6T con solo poner el dedo sobre el panel y a la altura que quedará marcada por el icono.

No serán las únicas características que veremos en el OnePlus 6T, también nos toparemos con el Qualcomm Snapdragon 845, con 8 GB de memoria RAM y con 128/256 GB de almacenamiento. Carecerá de tarjeta SD y también de jack de auriculares. Eso sí, la tienda ofrecerá unos con puerto USB-C a un precio bastante accesible.