Nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y S9+, ahora con más detalle

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y S9+, ahora con más detalle

Noticias y novedades

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S9 y S9+, ahora con más detalle

Tenemos nuevas fotos filtradas del Samsung Galaxy S9 y de su hermano, el Galaxy S9+. En color lila y con todo lujo de detalles.

5 febrero, 2018 19:54

20 días exactos quedan para que conozcamos definitivamente a los Samsung Galaxy S9. Será en Barcelona y en un evento previo al Mobile World Congress, Samsung se ha reservado su trozo de atención antes de que se enciendan los focos del congreso más importante de móviles. Aunque a este paso no tendrá mucho que desvelar: ya conocemos tan bien a los futuros móviles que es como si los hubiéramos visto.

Sabemos muchas de sus especificaciones y también cómo serán por fuera. Hemos visto su diseño, cómo le quedan algunas fundas e, incluso, conocemos las diferencias entre el S9 y S9+: mayor tamaño de pantalla, más batería y doble cámara. Precisamente eso apreciamos en las nuevas imágenes filtradas por Evan Blass: las fotos de prensa tienen tanta calidad que se aprecian los móviles con todo detalle.

Filtrados los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ en color violeta

Evan vuelve a dar sobradas pistas de los futuros smartphones con los renders o representaciones hechas por ordenador de los próximos S9. Son las imágenes con las que Samsung piensa promocionar sus nuevos modelos, y eso se nota: gran atención al detalle, fotos coloridas y se aprecia a la perfección cuál es la mayor diferencia entre la versión «normal» y la «plus».

Sabíamos de la diferencia en el número de sensores, también de la disposición de ambas cámaras y de sus objetivos: el Samsung Galaxy S9+ apostará por los sensores en vertical para así colocar el lector de huellas en una zona mucho más cómoda. A falta de probarlo por primera vez, parece que la nueva colocación facilitará el desbloqueo utilizando el dedo índice; siempre que se quiera usar dicho desbloqueo, que los nuevos S9 incorporarán un reconocimiento facial y de iris combinado.

Conocíamos el modelo en gris de una anterior filtración y ahora el modelo en precioso color violeta. Por todos los ángulos: puede apreciarse los bordes curvados del frontal y la cara trasera, los sensores y las cámaras que quedan anclados en la parte superior de la pantalla, podemos ver el flash con los sensores de pulso junto al objetivo trasero… Ya queda muy poco para comprobar cómo se ven ambos móviles en las manos: el 25 de febrero es la fecha elegida para acabar con todas las incógnitas. Si es que queda alguna, claro.