La primera imagen del Moto E5 revela un lector de huellas muy especial

La primera imagen del Moto E5 revela un lector de huellas muy especial

Noticias y novedades

La primera imagen del Moto E5 revela un lector de huellas muy especial

El Motorola Moto E5 se desvela en todo su esplendor con la primera imagen real. Cuerpo de metal, posible pantalla de 5" y un lector de huellas peculiar.

16 enero, 2018 07:09

El nuevo smartphone perteneciente a la gama E de Motorola estaría casi a punto de presentarse. Y ya tenemos la primera imagen: saluda al Moto E5.

Una vez comenzado el año iremos asistiendo a las renovaciones de todas las gamas más populares de smartphones. No solo a las de gama alta, también a las que aspiran a convertirse en superventas gracias a su bajo precio. ¿Puede conseguirse un móvil de calidad por poco dinero y sin renunciar a una gran marca? Motorola lleva unos años ofreciendo los Moto E, su visión más accesible de los smartphones. Y ya está casi a punto la renovación.

La lógica dicta que veremos nuevo Moto en todas las líneas de catálogo, empezando por el «básico» Moto E5. Y tenemos una primera imagen oficial que desvela una enorme cantidad de secretos. Motorola continúa apostando por una construcción de calidad incluso en los precios más bajos, de ahí que dicho Moto E5 disponga de cuerpo de metal. Y lector de huellas, claro.

El lector de huellas del Moto E5 sería trasero y en el logo de Motorola

Más de una vez nos hemos preguntado: ¿por qué no aprovechar el logo trasero de los smartphones para colocar ahí el lector de huellas? A Apple se le ha escapado la oportunidad de hacerlo en más de una ocasión, pero a Motorola no: el Moto E5 dispondría del sensor trasero colocado en la «M» característica de Motorola. Y queda realmente bien.

Esta primera imagen nos llega en exclusiva desde My Smart Price. En ella se aprecia la construcción en metal del smartphone sobre uno de los colores que tendrá disponible: el dorado. Posible pantalla de 5 pulgadas con las esquinas redondeadas. Y sin que se reduzcan en exceso los marcos, punto donde aún habría margen de mejora.

El hardware del futuro Moto E5 será ajustado ya que en todo momento se tratará de un móvil por debajo de los 150 euros. Dispondría de conector micro USB, jack de 3,5 para auriculares con cable y una cámara trasera simple con flash LED. Y debajo una de las sorpresas, el lector de huellas en el logo de la compañía. La lectura promete ser cómoda ya que la zona le sienta bien al dedo índice.

Esta primera imagen del Moto E5 adelanta el diseño y alguna de las características, pero aún no sabemos cuándo se presentará oficialmente el smartphone. Al Moto E4 lo conocimos en junio de 2017, por lo que sería lógico que Motorola (o Lenovo) aguantara unos meses antes de presentar la renovación. Aunque el MWC 2018 está a la vuelta de la esquina, quién sabe si harán un adelanto…