Todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España, horarios e información

Todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España, horarios e información

Noticias y novedades

Xiaomi abre sus tiendas oficiales en España con sorteos y descuentos

Xiaomi celebra la apertura de las dos primeras tiendas en España con varios sorteos y descuentos en algunos productos como el patinete eléctrico.

10 noviembre, 2017 13:25

Mañana es el día elegido por Xiaomi para abrir las primeras tiendas oficiales de la marca en España. Serán dos como ya os habíamos avanzado, una en el Centro Comercial La Vaguada y otra en el Centro Comercial y Ocio Xanadú.

Las dos están localizadas en Madrid y aunque aún no hay nada confirmado empiezan a surgir los primeros rumores de una tercera tienda, en esta ocasión en Barcelona.

La hora de apertura será las 10 de la mañana aunque lo más relevante es que para celebrarlo la empresa va a realizar sorteos en ambas tiendas y rebajará el precio de algunos productos.

Sorteos de productos Xiaomi

En la tienda de La Vaguada los Mi fans que se inscriban para asistir a la apertura de la tienda y vayan antes de la 1 de la tarde recibirán una participación en el sorteo de este local. Habrá varios premios pero el más llamativo es un Xiaomi Redmi Note 5A.

En Xanadú la promoción consiste en otro sorteo, en este caso con un premio incluso mejor, un Xiaomi Mi A1. Además los primeros 100 usuarios que se conecten a la tienda online recibirán una Mi Band 2 gratis.

Mi Electric Scooter por 299 euros en tiendas autorizadas

Además como promoción de lanzamiento podremos comprar uno de los productos más llamativos del catálogo de Xiaomi en España a un precio muy tentador.

Nos referimos al Mi Electric Scooter, el patín motorizado de la empresa que tiene un precio oficial de 349 euros pero que durante un período de tiempo limitado podrá comprarse en estas tiendas por 299 euros.

Nuevos productos más adelante

Aunque el catálogo con el que ha llegado la empresa a nuestro país no es pequeño ni mucho menos se echan en falta algunos productos y ya han confirmado que su listado irá aumentando poco a poco, algo que iremos viendo en estas nuevas tiendas y también en los distribuidores asociados como Amazon, Carrefour o MediaMarkt.