Noticias y novedades

El precio del OnePlus 5T se filtra en una web junto a su diseño y características

Una tienda online ha filtrado el precio del OnePlus 5T junto a su diseño delantero y las características técnicas que tendrá.

24 octubre, 2017 15:35

A medida que se acerca la fecha de presentación los rumores y filtraciones del nuevo OnePlus 5T suben de interés. En pocas horas hemos visto cómo se han sabido datos como el precio del móvil y las características técnicas que tendrá.

Aunque hasta hace pocas semanas creíamos que este año no habría una variante T del modelo de OnePlus desde que empezaron los primeros rumores los datos no han hecho más que confirmar la existencia de una nueva variante del terminal estrella de la firma china.

Ya sabíamos que en este caso estaríamos ante un modelo que mantendría aspectos de su antecesor como la cámara doble o el procesador, y ahora vemos cómo se confirman otros datos, pero antes hablemos del precio.

Desde 549 dólares para el modelo más básico

La tienda online Oppomart ha publicado una ficha técnica en la que podemos reservar el nuevo smartphone de la empresa, a un precio que parte de los 549 dólares para la variante de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Si queremos la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria deberemos pagar 100 dólares más. ¿6+128? Aquí vemos una discrepancia con el listado de prestaciones que muestra la propia web. Deberían ser 8+128, como en el OnePlus 5.

Como vemos en la imagen tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución quad HD y ratio 18:9. Esto también nos extraña y es que todas las filtraciones anteriores apuestan por los 2160×1080 px, resolución FHD+.

Se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de memoria, así como la doble cámara trasera de 20 Mpx y 16 Mpx.

Nueva imagen de la zona trasera

Ya hemos visto varios diseños que indicaban que el sensor de huellas estaría en la zona trasera y en esta ocasión es una imagen real publicada en Weibo la que nos vuelve a confirmar que el diseño trasero es el mismo que el del OnePlus 5 pero con el sensor de huellas como elemento diferenciador.

Al haber aumentado el área de pantalla no hay espacio físico para colocarlo en esa posición.

Este modelo como decimos se puede reservar ya aunque la tienda nos indica que llegará a finales de noviembre por lo que es posible que a inicio de ese mismo mes, el día 5 en concreto, asistamos a la presentación oficial por parte del fabricante.