La tercera generación de Pokémon GO llegará en Halloween

La tercera generación de Pokémon GO llegará en Halloween

Noticias y novedades

La tercera generación de Pokémon GO llegará en Halloween

Niantic está preparando un evento para Halloween, y trae novedades interesantes: nuevos gorros y la tercera generación de Pokémon.

17 octubre, 2017 16:55

Después de un año entre nosotros, Pokémon prepara un nuevo evento de cara a Halloween. Y ojo porque no sólo tendrá regalos o detalles, también traerá Pokémon de tercera generación.

Hace un año que la fiebre de Pokémon GO nos golpeó con todas sus fuerzas. El videojuego hecho en tándem entre Nintendo y Niantic Labs supuso uno de los éxitos más grandes que jamás ha vivido un videojuego para smartphone. Superando por mucho a clásicos como Clash of Clans, Candy Crush o Angry Birds.

Lo malo es que la burbuja de Pokémon GO se ha deshinchado con rapidez. Los números actuales del videojuego están muy lejos de los números que consiguió en su lanzamiento. Pero eso no quiere decir que no quede gente que juegue al videojuego. Y Niantic sigue sacando actualizaciones y eventos para todos estos jugadores.

El evento por Halloween de Pokémon GO traerá gorros…

La sorpresa viene desde SlashGear, quienes han encontrado varias pistas sobre este futuro evento de Halloween en el código del juego. Una de las novedades se puede ver encima de estas líneas: un Pikachu decorado con un clásico gorro de bruja.

También se estrenará un gorro de Mimikyu para el entrenador. Algo curioso, porque este Pokémon pertenece a la sexta generación. Y hasta ahora sólo han aparecido las dos primeras generaciones de Pokémon.

…y Pokémon de tercera generación

Ahí es donde se encuentra la otra parte de la sorpresa. Gracias a las imágenes filtradas, sabemos que llegarán junto al evento varios Pokémon de tercera generación. Son los primeros que aparecen en el videojuego, y también son los primeros fantasmas que hacen una aparición. La lista es la siguiente:

  • Zubat
  • Murkrow
  • Dusclops
  • Shuppet
  • Banette
  • Gengar
  • Sableye

Se espera que el evento empiece el 25 de octubre, y que se mantenga hasta el día 31. Al ser todo filtraciones y rumores es recomendable que no lo creáis al pie de la letra. ¿Pero qué os parece todo lo que está por venir a Pokémon GO?