Precio del Google Pixel 2 XL y nuevas fotos con todo detalle

Precio del Google Pixel 2 XL y nuevas fotos con todo detalle

Noticias y novedades

Precio del Google Pixel 2 XL y nuevas fotos con todo detalle

El Google Pixel 2 XL está a la vuelta de la esquina y ya casi lo conocemos todo de él. También el precio: valdría más de 800 dólares.

19 septiembre, 2017 19:40

El 4 de octubre está a la vuelta de la esquina, fecha elegida por Google para la presentación de sus dos nuevos smartphones. ¿Ya ahorraste? No te saldrá barato.

Las filtraciones en torno a los nuevos Google Pixel siguen fluyendo por las redes con jugosos detalles de la futura presentación que nos reserva Google. Sabemos que serán dos modelos, igual que el año pasado; también que HTC y LG serán los encargados de fabricarlo. Características, diseños… Y ahora tenemos hasta precio de la versión más grande, el Google Pixel 2 XL.

Ya es definitivo, así se llamará el modelo más grande de Google: Pixel 2 XL. Será grande por la pantalla, batería y no demasiado más ya que el resto de características se mantienen entre un modelo y otro. No así el precio: el Google Pixel 2 XL partirá de los 849 dólares. Antes de impuestos, ojo.

Contraste de color, 64 y 128 GB… Y ya conocemos la URL de la tienda de Google

Los detalles a los que han accedido en Droid Life son bastante jugosos ya que se han topado con una filtración que adelanta gran parte de los misterios que quedaban en torno al modelo más grande de los dos, el Google Pixel 2 XL. Se podrá comprar a través de la tienda de dispositivos de Google. Incluso tenemos la URL.

Estará disponible un modelo todo negro y luego uno con un contraste espectacular entre el negro y el blanco. Distintos acabados para el cuerpo trasero y el detalle de cristal que rodea al lector de huellas y dos capacidades para elegir: 64 GB y 128 GB.

El precio del Google Pixel 2 XL de 64 GB sería el ya citado, 849 dólares antes de impuestos. Por contra, de querer el de mayor almacenamiento, tendrás que desembolsar 949 dólares. No sabemos cuándo se pondrán a la venta una vez Google los presente el 4 de octubre. Y desconocemos otro de los detalles que nos parecen clave: ¿se distribuirán esta vez de forma más mayoritaria?