El Huawei Mate 10 Pro confirma que viene sin bordes en tres fotografías

El Huawei Mate 10 Pro confirma que viene sin bordes en tres fotografías

Noticias y novedades

El Huawei Mate 10 Pro confirma que viene sin bordes en tres fotografías

Tres fotografías filtradas del nuevo Huawei Mate 10 Pro confirman que tendrá una pantalla casi sin bordes y con sensor de huellas detrás.

7 septiembre, 2017 13:42

El día 16 de octubre es el elegido por Huawei para presentar su nuevo buque insignia, o quizás deberíamos decir buques insignia porque parece confirmado que no habrá un Mate 10, sino una familia entera.

Al menos serán dos los smartphones que se presentarán, el Huawei Mate 10 y el Huawei mate 10 Pro. Del primero ayer os enseñábamos un render en el que veníamos que se apostaba por una gran pantalla pero con espacio bajo la misma para implementar el sensor de huellas.

Hoy han sido tres las imágenes que se han filtrado de su hermano mayor, el Huawei Mate 10 Pro, que no obstante parece que cambia al menos parcialmente el diseño.

Sin sensor de huellas en el frontal

Las tres fotografías que vemos nos muestran que el frontal se asemejará al de los Galaxy S8 en tanto que tiene unos biseles laterales mínimos y unos superior e inferior algo mayores, pero sin dejar espacio para el sensor de huellas.

Entendemos que la empresa lo colocará detrás, porque de no ser así empezaríamos de nuevo a rumorear si lo ha metido bajo la pantalla o en un lateral… no parece probable.

La última de las imágenes filtradas además nos muestra el móvil con la pantalla encendida, viéndose la interfaz de EMUI que correrá sobre el sistema. Se espera que sea EMUI 6.0 la versión y que Oreo sea el elegido para correr por debajo de la capa gráfica.

Ambos modelos, el Mate 10 y el Mate 10 Pro, se espera que sean los primeros móviles que cuenten con el nuevo procesador Kirin 970 que se presentó hace pocos días y vendrán con 6 GB de RAM.

Se rumorea con que la cámara trasera dual sea de 34 Mpx y venga de nuevo avalada por Leica pero estos rumores no son tan fiables como las filtraciones de las pantallas.

Actualización:

Se ha filtrado una nueva que nos deja ver de nuevo la pantalla encendida y algunos de los menús, auqnue al estar en chino no podemos hablar de las novedades por el momento.