El Xiaomi Mi MIX 2 es mostrado en vídeo por su diseñador: IMPRESIONANTE

El Xiaomi Mi MIX 2 es mostrado en vídeo por su diseñador: IMPRESIONANTE

Noticias y novedades

Tres nuevas fotografías del Xiaomi Mi MIX 2 nos muestran su espectacular pantalla

Poco antes de verse presentado se han filtrado tres nuevas fotografías del Xiaomi Mi MIX 2, y en todas podemos ver su su espectacular pantalla.

5 septiembre, 2017 07:10

Si hay un terminal de Xiaomi que vaya a destacar este año es sin duda el Xiaomi Mi MIX 2. Y lo decimos el mismo día en que vamos a descubrir un dispositivo bastante llamativo, el que se conoce por ahora como Xiaomi Mi A1.

Pero el fabricante sabe que el MIX es el momento de hacer alarde de lo que es capaz, como lo es la gama Note para Samsung, la serie Mate para Huawei o la familia V para LG.

El día 11 conoceremos todos los detalles de este modelo pero mientras seguimos asistiendo a un reguero de filtraciones que nos aportan más datos. En este caso son dos fuentes las que nos aportan tres imágenes, todas del frontal, donde vemos la pantalla encendida.

Una fotografía y dos renders

Como siempre que publicamos una filtración, hay que ser conscientes de que no existe una seguridad del 100% de que las imágenes sean reales en tanto que muestren el terminal tal y como es pero en este caso parecen legítimas y encajan perfectamente con lo visto hasta ahora.

En la primera vemos una mano sosteniendo el terminal, que muestra la interfaz MIUI en una pantalla que tiene muy pocos bordes, incluso debajo. Pese a eso no se busca el impacto visual y los bordes negros destacan en tanto que parecen reales.

Junto a ella tenemos dos imágenes que parecen más creaciones por ordenador, como lo son las imágenes de prensa con las que se anuncian todos los smartphones actuales. La primera muestra la zona superior, con un fondo de pantalla que juega con el fondo de la imagen y destaca lo escaso de sus bordes.

La segunda se centra en la zona inferior, algo mayor pero no mucho más. Comprobamos que la cámara de videollamada sigue estando ahí, y que no parece que para Xiaomi el tener que darle la vuelta al móvil a la hora de hacer una foto sea un inconveniente importante.

Se espera que este modelo use una pantalla de 6.2 pulgadas, pero con tecnología AMOLED, algo que no sería la primera vez que vemos en la marca aunque es cierto que ha sido usada en ocasiones muy puntuales.

Actualización 13:51:

La primera imagen como nos temíamos es un mockUP realizado con Photohop partiendo de estas otras interpretaciones del Galaxy S8: