10 aplicaciones para Android que te causarán mucha nostalgia

10 aplicaciones para Android que te causarán mucha nostalgia

Noticias y novedades

Adivina cuántas veces se han descargado estas aplicaciones - Test Play Store

Os retamos a que adivinéis cuantas miles o millones de veces se han instalado estas aplicaciones y jugeos desde el Google Play Store.

27 agosto, 2017 19:00

La mejor aplicación de las instaladas en los móviles Android es sin duda el Google Play Store, la que nos permite tener acceso a millones de otras aplicaciones de forma sencilla.

Esta tienda de Google es la que hace que todos podamos usar apps de forma rápida, lo que dispara las instalaciones de las mismas. De hecho hay algunas que se han instalado más de 1.000 millones de veces, y aunque quizás son las menos son más de las que podríais pensar.

Y de eso va el test de esta semana, os retamos a que adivinéis qué cifra es la que se acerca más a la cantidad de instalaciones de cada aplicación desde el Play Store. Obviamente estas aplicaciones se habrán instalado más veces aún desde otras tiendas y también de forma manual con los APK correspondientes.

En el test habrá aplicaciones muy conocidas como Instagram y otras que no lo son tanto, pero están para dar algo más de variedad.

Tendréis que seleccionar la opción que más se acerque a la cifra real. Por ejemplo, si una aplicación se ha instalado «más de 50.000 veces» esa será la opción correcta, aunque haya otras como «más de 10.000 veces».

Obviamente si se ha instalado más de 50.000 veces también se habrá hecho más de 10.000 veces pero la intención es elegir la cifra más cercana sin pasarse. Esto es importante, si elegimos una superior obviamente habremos fallado.