Noticias y novedades

El Nokia 8 en nuevas fotos que muestran hasta sus características

El Nokia 8 se filtra de nuevo y muestra algunas características más. Prestaciones de alta gama con una pantalla de gran resolución.

10 agosto, 2017 19:19

El Nokia 8 se vuelve a filtrar en fotografías demostrando características adicionales de su hardware.

Se espera mucho de Nokia, debería de recuperar el puesto que tenía en el pasado, antes de triunfar los smartphones. Uno de sus móviles más esperados es el Nokia 8, el tope de gama de la firma finlandesa. Se ha filtrado mucho sobre este teléfono y se sigue de cerca, porque podría ser uno de los móviles revelación del año.

Ahora, tenemos nuevas fotos filtradas que muestran desde su diseño a los componentes que darán vida al terminal. Y ya os adelantamos que, aparte de confirmarse muchas de las filtraciones ya realizadas hasta la fecha, será un tope de gama al nivel de los más grandes. Te lo contamos todo.

Nokia 8 al desnudo: Snapdragon 835 y más

En las fotos que os pondremos a continuación podréis ver detalles tan cruciales como el procesador, la resolución de pantalla o el sistema operativo. Para empezar, se confirma que el Nokia 8 montará el Qualcomm Snapdragon 835, y tendrá una pantalla  a una resolución de 1440 X 2560 píxeles. La densidad de píxeles por pulgada alcanzará la friolera de 559, siendo sin duda una de las pantallas con más calidad del mercado.

La memoria RAM se quedará en 4GB y la GPU será la Adreno 540, demostrando el gran nivel que tendrá su hardware. Lo llamativo es la versión de sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat. Lo ideal sería que, en el momento de salir al mercado, partiera de base con Android 8.0 O. Aunque sería lógico pensar que para las pruebas posee Nougat de forma provisional.

Se confirma que la capa de Nokia seguirá siendo la que tienen los Nokia 3, 5 y 6: Android puro. Debido a la mala calidad de las fotografías no podemos adivinar demasiado del diseño general, aunque es de esperar que siga la clara línea de los Nokia ya presentes en el mercado.

Por lo demás, las características de este terminal seguirán siendo de primer nivel, demostrándonos que Nokia está poniendo toda la carne en el asador. Os dejamos una galería de imágenes con el resto de las filtraciones para que podáis disfrutarlas: