Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español

Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español

Noticias y novedades

Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español

El Real Betis balompié se ha convertido en el primer equipo de fútbol español en tener una operadora móvil virtual propia: nace Betis Móvil.

25 julio, 2017 11:17

Hace unos años en España se vivió un boom con el nacimiento de las operadoras móviles virtuales, empresas de telecomunicaciones que no necesitaban hacer una gigantesca inversión en infraestructuras para poder dar servicio a clientes de telefonía móvil.

Con el paso de los años la ingente cantidad de operadoras surgidas al calor de la regulación favorable fueron mermando y actualmente las grandes operadoras han encontrado en las tarifas convergentes una herramienta capaz para evitar la fuga de clientes.

Pese a eso asistimos con sorpresa al lanzamiento de una nueva operadora móvil virtual, en este caso por parte de un club de fútbol español, el Real Betis, que ha decidido llevar el sentimiento futbolístico otro nivel.

Tarifas algo caras pero con programa de puntos

La nueva marca, llamada Betis Móvil, ofrece cuatro tarifas con distintas cantidades de minutos para llamar y de datos para navegar.

Disfraz tienen nombres relacionados con la historia del club, algunas hacen referencia del escudo, otras al estadio y otras a los logros deportivos que ha conseguido el Real Betis Balompié a lo largo de su historia.

  • Tarifa Gol Sur: 2 GB de datos por 9.90 euros/mes
  • Tarifa 13 barras: llamadas ilimitadas por 9.90 euros/mes
  • Tarifa Campeones de 2005: 3 GB de datos y 100 minutos por 14.90 euros/mes
  • Tarifa Campeones del 77: 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19.90 euros/mes

Además habrá un programa de puntos en el que los clientes podrán obtener productos y experiencias relacionados con el Real Betis Balompié.

La cobertura estará proporcionada por MasMovil por lo que se garantiza en todo el territorio nacional. Los béticos, o personas de cualquier otro equipo, que quieran darse de alta podrán hacerlo a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la propia web de la operadora.