Bing para Android gana un rediseño radical con la última actualización

Bing para Android gana un rediseño radical con la última actualización

Noticias y novedades

Bing para Android gana un rediseño radical con la última actualización

La app de Bing en Android ha sufrido un completo lavado de cara. Y hay que decirle que le ha sentado más que bien al buscador de Microsoft.

6 julio, 2017 20:25

La app de Bing para Android no sólo ha cambiado, sino que se ha transformado en todos los aspectos de la palabra. Y bien por Microsoft, les ha quedado perfecta.

La aplicación de búsqueda Bing de Microsoft para Android ha sufrido un absoluto rediseño en toda su interfaz. Ya no queda nada de la antigua aplicación: ha sido prácticamente rehecha. Y por qué no admitirlo, les ha quedado bastante bien. Un aire fresco, limpio y al estilo Chrome es lo que obtiene la app de Bing tras su actualización, la cuál ha empezado a rodar por Google Play desde hoy mismo. Además, la hemos probado, a si que podréis ver de primera mano cómo ha quedado.

Bing para Android: cambio radical

La actualización ha sido tal que incluso nos recuerda un poco a Windows 10, cogiendo algo de su estética en la interfaz general. Un detalle que nos ha gustado sobremanera ha sido el hecho de que, aparte de ser personalizable, han añadido los fondos de pantalla aleatorios también de Windows 10, proporcionándonos un fondo diferente cada vez que o deslicemos el dedo por la interfaz o que cambie por sí solo. Un buen punto a favor.

Lo primero que nos damos cuenta al usarla es que el mimo del rediseño les ha llevado a hacer un híbrido entre Bing, la app de Google y Chrome. No es algo que sea malo en absoluto: le da un estilo bastante único que se adereza con lo que supone la interfaz minimalista de la nueva línea de diseño de Microsoft. Nos ha gustado bastante, además de ser rápida y funcionar bien. ¿Ya he mencionado los fondos de pantalla? Sí, perdón. Sigamos.

La interfaz está muy bien distribuida, poniendo todo en su sitio de manera que no estorbe. Tenemos diversas funciones adicionales, como búsqueda directa de imágenes, vídeos o poder hacer una búsqueda privada y que nuestros datos no queden reflejados al hacerla. Como hemos dicho, tiene la estética de las pestañas de Google Chrome, aunada con la simpleza de la app de Google. No está mal, y la verdad es que era necesaria esta actualización. Demuestra que Microsoft también se preocupa por sus apps en servicios externos. Aunque parece que no tanto de forma interna…

Búsqueda de Bing está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play. Si eres un usuario asiduo de este buscador te recomendamos encarecidamente que actualices de forma inmediata. Y si estabas buscando alternativas a Google, a lo mejor este te deja buen sabor de boca. No pierdes nada por probarlo.