Dos cámaras espectaculares en los nuevos Motorola Moto Mods

Dos cámaras espectaculares en los nuevos Motorola Moto Mods

Noticias y novedades

Dos cámaras espectaculares en los nuevos Motorola Moto Mods

Motorola ha presentado dos nuevos Moto Mods, los módulos para sus teléfonos, que nos traen dos cámaras de lo más interesantes.

3 julio, 2017 10:45

Motorola sigue apostando por los Moto Mods, su apuesta de teléfono con módulos de diferentes funciones. Y los dos últimos Moto Mods que han presentado son dos cámaras muy interesantes.

Los Moto Mods se presentaron junto al Moto Z en 2016, y han dado mucho de qué hablar desde entonces. Lenovo sigue apostando por ellos, lanzando nuevos módulos que abren nuevas posibilidades. E incluso han querido que la comunidad tenga un papel en ellos, pudiendo diseñar y votar qué módulos quieren ver hechos realidad.

Lenovo, de la mano de Motorola, sigue apostando por estos módulos de dos formas. La primera es seguir lanzando dispositivos con esos pins de conexión, es decir, compatibles con el sistema de Moto Mods. Y la segunda forma es lanzar nuevos módulos que den más posibilidades. Y eso último es lo que acaban de hacer, lanzando dos cámaras modulares con muy buena pinta.

Cámara 360 y cámara mirrorless: los nuevos Moto Mods

Toca aclarar que todo esto no está confirmado; se tratan de diferentes filtraciones que nos muestran ambas cámaras. La primera sería una cámara en 360 grados, muy similar al módulo de cámara que ha estrenado el Essential Phone de Andy Rubin. Tiene dos lentes de 180 grados, cada una mirando en una dirección, y se coloca en la parte superior del teléfono.

El segundo módulo iría dedicado a los que buscan una cámara profesional, porque es un módulo que integra una cámara mirrorless. Podemos acoplar objetivos en la montura, y el módulo incluye botones físicos para controlar la cámara. Recuerda a aquellas cámaras independientes con conexión al smartphone que sacó Sony hace un tiempo.

En teoría, y también según los rumores, todo esto se presentaría junto al futuro Moto Z2. Y no sólo serían estas dos cámaras, también tendríamos otros módulos: una cámara de acción, un picoproyector, una carcasa básica e incluso un altavoz enorme firmado por Marshall. Justo debajo os dejamos el vídeo donde han aparecido todos estos módulos.