WiFi Aware vendrá en Android O: qué es, novedades…

WiFi Aware vendrá en Android O: qué es, novedades…

Noticias y novedades

Euskaltel da 10 GB gratis al año a sus clientes para navegar en vacaciones

Euskaltel, operadora vasca, ha lanzado un nuevo producto, que no es parte de una promoción, con el que regala 10 GB de datos a sus clientes.

27 junio, 2017 10:31

Euskaltel, operadora vasca, ha lanzado un nuevo producto, que no es parte de una promoción, con el que regala 10 GB de datos a sus clientes cada año.

De todos es sabido que cuando más datos usamos en nuestras tarifas móviles es en vacaciones ya que estamos lejos de las Wifi que usamos normalmente, sean las de casa o las del trabajo.

Por eso muchas operadoras lanzan promociones de verano en las que aumentan los datos que tenemos disponibles. La última en sumarse a esta tendencia es Euskaltel, que no obstante lo ha hecho de forma mucho más interesante que sus rivales.

10 GB al año gratis por ser cliente

La idea de la operadora es bastante más ambiciosa que una mera promoción de verano. Lo que hará será regalar dos bonos de 5 GB de datos al año cada uno a sus clientes de tarifas convergentes. Se podrán activar en cualquier momento del año y cada uno tendrá una duración de 15 días naturales.

Desde la aplicación móvil o nuestro otro perfil online en la página web podemos activar el producto, llamado Wi-Fi vacaciones, en el momento que queramos.

Una de las pocas pegas que tiene es que los datos de este producto no se podrán utilizar en roaming pese a la nueva normativa que entró en vigor el 15 de junio.

Bonos extra si los acabamos

Este producto se ha pensado para un uso familiar, utilizando un smartphone o MiFi como punto de acceso aunque podremos usarlo como queramos. Si gastamos esos GB podremos activar uno de los tres bonos disponibles:

  • 2 GB de datos a consumir en 3 días: 5 euros
  • 5 GB de datos a consumir en 15 días: 15 euros
  • 10 GB de datos a consumir en 30 días: 25 euros

La única condición para poder disfrutar de este nuevo producto es ser cliente de OSOA, la propuesta convergente de Euskaltel que incluye teléfono fijo, móvil, televisión e Internet.