El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto

El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto

Noticias y novedades

Test fotográfico móvil: ¿Eres capaz de reconocer estos móviles por su cámara?

Te retamos a que nos digas qué móviles son los que aparecen en las diferentes fotografías ¿Puedes ponerles nombres a los diez?

18 junio, 2017 19:00

Te retamos a que nos digas qué móviles son los que aparecen en las diferentes fotografías ¿Puedes ponerles nombres a los diez y reconocerlos por sus cámaras?

La mayoría de los móviles son muy parecidos desde que se presentó el iPhone y es normal. En un momento en el que casi toda la interacción se hace mediante una pantalla táctil el frontal de los terminales se diferencia en poco. Quizás en la inclusión de algún botón físico o en una diagonal mayor.

Todo el diseño, o al menos la parte más importante, recae en la zona trasera, donde los fabricantes pueden darle más carácter a sus creaciones, jugando con los colores y las formas, pero también con las cámaras.

Y es que más allá de la calidad de los sensores, del número de los mismos o de cómo salen las fotografías, las formas de las cámaras traseras es algo que ha diferenciado mucho a algunos de los móviles más conocidos.

En el test de esta semana os vamos a retar a que nos digáis qué móviles son los que aparecen en las fotografías. Obviamente no los hemos puesto enteros y sólo veréis la parte superior de la zona trasera, es decir, la que contiene la cámara, o cámaras, traseras.

Imagen piola666