Ya puedes instalar el Pixel Launcher de la nueva versión de Android O en tu móvil

Ya puedes instalar el Pixel Launcher de la nueva versión de Android O en tu móvil

Noticias y novedades

Este Pixel Launcher modificado acerca tu Android a un Google Pixel [APK]

¿Quieres convertir tu móvil en un Google Pixel? Eso no es posible, está claro, pero sí estarás más cerca con este Pixel Launcher modificado.

12 junio, 2017 18:31

¿Quieres convertir tu móvil en un Google Pixel? Eso no es posible, está claro, pero sí estarás más cerca con este Pixel Launcher modificado.

La decisión de Google acerca de distinguirse dentro de Android no sentó demasiado bien, sobre todo a quienes vivimos fuera de Estados Unidos, Reino Unido o Alemania. ¿Quieres un Google Pixel? No es imposible conseguirlo, en el equipo de El Androide Libre hay alguno, pero resulta bastante complicado. ¿Solución? No aporta la experiencia ni por asomo, pero puedes cambiar la interfaz de tu smartphone por la del Pixel.

 

Ya había una versión circulando del Pixel Launcher, pero no incluía lo que más distingue al último móvil de Google. Accesos directos en los iconos, animaciones de transición entre Google Now y los escritorios, para la búsqueda de Google… Todo esto lo puedes conseguir con la nueva Apk modificada. La hemos probado y es segura, la tienes a continuación.

Menos de 3 MB y toda la experiencia de Pixel Launcher

El usuarios de Reddit AmirZ ha modificado la Apk para que funcione exactamente igual que en el Google Pixel. De hecho, ha tenido que ponerle el mismo nombre al paquete de instalación para que funcione como el original. Y lo consigue, vaya si lo consigue.

Lo hemos probado en el Sony Xperia XZ Premium y nos ha funcionado a la perfección. Esta versión 1.0 de Pixel Launcher está basada en Android Nougat; la siguiente tendrá a Android O como base. Y el proceso de instalación es el habitual.

  • Activa la casilla «Orígenes desconocidos» que se encuentra en los «Ajustes/Seguridad» de tu Android.
  • Descarga el Apk desde el Github de Amir Zaidi. lo mejor es que uses el navegador del móvil.
  • Instala el Apk descargado y pulsa sobre el Home: ya tendrás activo Pixel Launcher en su versión completa.

Este Pixel Launcher debería de funcionar en casi cualquier Android que tenga, al menos, 6.0 Marsmallow. Los accesos directos necesitan como mínimo Nougat.