WhatsApp cede y por fin podrás silenciar grupos para siempre

WhatsApp cede y por fin podrás silenciar grupos para siempre

Noticias y novedades

La beta de WhatsApp incluye muchas novedades... y luego las elimina

Hemos probado la última beta de Whatsapp buscando las nuevas opciones de localización en tiempo real y deshacer envío de mensaje.

12 mayo, 2017 07:34

Hemos probado la última beta de Whatsapp buscando las nuevas opciones de localización en tiempo real y deshacer envío de mensaje.

Esta es posiblemente la semana en la que más hemos hablado de WhatsApp, debido a las actualizaciones que se están produciendo pero también a los rumores que nos indican cuales serán las nuevas funciones. En este caso dos han sido las características que se han dejado ver en la versión 2.17.184 beta, ambas ya conocidas pero que aún no han llegado de forma general.

La primera es la opción de deshacer el envío de un mensaje, una posibilidad en la que la empresa lleva ya un tiempo trabajando y que hace unos días creó un gran revuelo pero que aún no se ha podido probar. No obstante esta opción aún no deshace realmente el envío, pero sí nos muestra la interfaz, aunque estaba activada por defecto.

La segunda es la activación del seguimiento de los contactos en tiempo real gracias al uso del GPS, algo de lo que también os habíamos hablado. En este caso tendríamos que tener root para poder probarlo, y usar WATweaks.

WhatsApp 2.17.184 beta y 2.17.185 beta

Ambas novedades estaban disponibles en la versión beta con número 2.17.184 y en WhatsAppBetaInfo han podido probarlo como veis en las imágenes. Eso indicaría que en pocas semanas llegaría a la versión estable, algo muy interesante.

La cuestión es que pocas horas después de esa información se ha lanzado la versión 2.17.185 beta en el Google Play Store, que es la que está ahora disponible para los que estéis dados de alta en este programa.

Nosotros la hemos probado y esas opciones ya no salen. Bueno, pues iremos al APK de la versión anterior, algo que hemos hecho en ocasiones. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando el sistema nos avisa de que el APK está dañado y no se puede instalar.

Parece que falta poco tiempo para que veamos implementadas esas nuevas funciones al menos en la versión beta para todos, y cuando suceda las probaremos y os contaremos nuestras impresiones.