Noticias y novedades

El Xiaomi Mi Max 2 se deja ver en tres nuevas fotografías

El sucesor de uno de los mejores móviles de Xiaomi muestra su aspecto. Se han filtrado tres fotografías del Xiaomi Mi Max 2.

17 abril, 2017 10:42

El sucesor de uno de los mejores móviles de Xiaomi muestra su aspecto. Se han filtrado tres fotografías del Xiaomi Mi Max 2.

El año pasado Xiaomi lanzó una apuesta muy arriesgada que no obstante parece que ha marcado una senda en el mercado. Con el Xiaomi Mi Max la empresa apostaba por las pantallas grandes. Pero grandes de verdad, con 6.44 pulgadas de diagonal.

Este año habrá sucesor y tenemos las primeras fotografías que nos muestran el diseño, diferente del modelo del año pasado.

Más simple y con USB Tipo C

En la primera fotografía, de la parte trasera, vemos que Xiaomi mantiene el sensor de huellas y no lo mueve al frontal. En un móvil de este tamaño hemos de reconocer que es todo un acierto.

También vemos que las líneas se simplifican mucho, asimilándose más al Xiaomi Redmi 4A que a otros modelos de gama media o alta de la empresa. Ahora la parte trasera es de una pieza y en los laterales superior e inferior vemos las antenas.

En las otras dos fotografías, que muestran los laterales menores, vemos que se incluye el USB Tipo C del que carecía el modelo de 2016 y en la parte superior se mantiene el conector jack 3.5 mm que parece desaparecerá del Xiaomi Mi 6. Junto al mismo tenemos el sensor de infrarrojos.

Misma pantalla y más potencia

La misma filtración indica que este modelo mantendrá la diagonal y la resolución del panel, 6.44″ y 1.920×1.080 px. Vendrá con el Snapdragon 626 y su batería será de nada menos que 5.000 mAh.

La versión de Android nativa se rumorea sea Android 7.1.1 Nougat y habrá dos versiones que variarán memoria interna y RAM como se comentó anteriormente.

No sabemos la fecha de presentación pero podría aprovecharse el evento que tiene Xiaomi el día 19 de abril para presentar el Xiaomi Mi 6 y lanzar también este modelo.