Alucina con las mejores bromas del April Fool’s Day 2017

Alucina con las mejores bromas del April Fool’s Day 2017

Noticias y novedades

Alucina con las mejores bromas del April Fool's Day 2017

El April Fool's Day se ha celebrado hoy en Estados Unidos con un buen montón de bromas relacionadas con Android. Recopilamos las mejores.

1 abril, 2017 18:53

El April Fool’s Day se ha celebrado hoy en Estados Unidos con un buen montón de bromas relacionadas con Android. Recopilamos las mejores.

El 1 de abril es un día para tomar especial cuidado con las noticias. Aunque también es un día para divertirse con la enorme cantidad de bromas que surgen gracias al April Fool’s Day, el día de los inocentes anglosajón. En España lo celebramos el 28 de diciembre, aún recordamos la del año pasado con Nova Launcher. Y ahora recopilamos las mejores bromas que han hecho hoy marcas como Google, Virgin, Samsung

Google Maps y el comecocos

¿Qué ocurriría si los mapas de Google se transformaran en el universo del Pac-Man? En Google Maps lo han pasado a la práctica con un nuevo modo: el comecocos. Pulsa en el botón y ¡voilà! Se transformará el mapa en una pantalla de Miss Pac-Man donde manejarás a la bola amarilla. Juégalo antes de que desaparezca.

Samsung fabrica un procesador que se dobla

Sabemos que Samsung está preparando un móvil flexible. Y si el móvil se dobla, ¿por qué no puede hacerlo el procesador? Pues hala, le han puesto Yoga a su nuevo Exynos. «El procesador más flexible de la industria móvil». Esperemos que no «doble» el precio…

Google Home se hace un Gnomo con Google Gnome

David el Gnomo tendría uno de estos en su casa: un altavoz de Google Home con aspecto de criatura mitológica enana. Lo que no sabemos es si David lo tendría como un accesorio o como un asistente a tamaño real, pero Google Gnome mola mucho. Ya podría ser cierto…

La bebida energética de OnePlus

De esta nos hicimos eco ayer como una noticia real: aún no había entrado el April Fool’s Day en Estados Unidos y era más o menos factible. Pero no: el Dash Energy era una broma. Aunque resulta bastante plausible si nos fijamos en las ideas de marketing de OnePlus…

Honor BFF, un móvil tan inteligente que sabe cómo combinar tus zapatos

Si la inteligencia artificial es la tendencia en smartphones, ¿por qué no llevarlo al extremo? Es lo que han pensado en Honor: con el Honor BFF presentan un falso móvil que serviría como asistente. Pero no uno cualquiera, que podría decirte si tu ropa combina. Ya podría hacerlo Assistant…

PhoYo, el móvil yo-yo

Dejando de lado el nombre, que despierta más de una sonrisa al leerlo en español, esta broma de Virgin Mobile es una de las más absurdas. ¿Puede existir un móvil yo-yo? Evidentemente no, pero seguro que sería entretenido. Siempre y cuando no se rompa la cuerda…

Huawei Mate 9.2, con doble salida de auriculares

El jack de 3,5 mm está en extinción, pero Huawei ha decidido ir en contra. ¿Por qué no poner el doble de salidas para compartir el audio con otra persona? Sin divisores ni accesorios: a pelo. Poca broma, que la idea no es tan mala.

Aprende a hablar Emoji con solo 5 minutos al día

Duolingo ofrece un curso con el que hablar Emoji con solo 5 minutos al día. Es el lenguaje del futuro, que cada vez se usan más solo porque ahorra escribir palabras. Ya nos hemos apuntado, por cierto… 5⃣🕐☀️🗣🙃

Categoría «Mascotas» en Google Play

Las mascotas también utilizan aplicaciones. Gatos que arañan la pantalla para jugar al Fruit Ninja, perros que buscan compañera en Tinder… Aquí hay mercado, y en Google se han dado cuenta: la Google Play Store acaba de crear una nueva categoría destinada a las mascotas. ¡Guau!