EAL Vertical: la actualidad al instante en vídeo

EAL Vertical: la actualidad al instante en vídeo

Noticias y novedades

EAL Vertical: la actualidad al instante en vídeo

Queremos presentarte Eal Vertical, una nueva sección donde publicaremos en vídeo todas las noticias más interesantes de Android y la tecnología.

27 marzo, 2017 16:00

Tenemos que daros una gran noticia: queremos presentaros Eal Vertical, una nueva sección de El androide Libre donde publicaremos en vídeo todas las noticias más interesantes de Android y la tecnología.

La novedad es que no van a ser vídeos típicos ni como hace cualquier canal de YouTube. Nuestros vídeos cumplen 3 premisas básicas y absolutamente diferenciales.

  1. Nuestros vídeos son en formato vertical. Pensados para consumir desde el móvil de una forma sencilla, sin tener que girarlo y con la resolución y posición nativa de un smartphone.
  2.  Nuestros vídeos serán actualidad, trucos, y tecnología al instante. Desde que sale una noticia y sacamos el vídeo apenas pasan 30 minutos, por lo que, como ya os tenemos acostumbrados en la web, seremos los primeros en informar de todo sobre Android en texto y en vídeo, también aquí serás el primero en saberlo.
  3. Los vídeos serán directos, frescos y concisos. Esto significa que como máximo durarán un minuto y medio, el tiempo exacto para explicar las claves de la noticia o de lo que se quiera contar. Vamos a enseñarlo con naturalidad y sencillez, pero con el nivel que nos pide nuestra exigente audiencia.

El camino hasta llegar a Eal vertical

Pasado

El androide libre siempre ha tenido un canal de YouTube muy dejado de lado. Todos nuestros esfuerzos los hemos dedicado a crear la mejor web sobre Android en habla hispana, y no queríamos abordar el vídeo sin unas garantías claras de tener algo bueno y con la dedicación que se merece. Mientras tanto, hemos ido haciendo vídeos, pero con poca frecuencia y sin poner todo el esfuerzo. Hasta hoy, que cambia todo.

Presente

La gente quiere informarse cada vez más y de nuevas formas, especialmente en vídeo porque es más directo y sencillo. Además, el consumo de esta información se hace principalmente desde el móvil. Por lo tanto, creemos que los vídeos en vertical y breves son la respuesta perfecta a lo que la gente demanda.

Después de tantos años, ahora es cuando nos vemos con la capacidad y la fuerza de hacer un contenido en vídeo a la altura de la web y proponiendo a todo el sector una apuesta arriesgada e innovadora. Por supuesto, todo gran salto hacia adelante supone un riesgo, que asumimos con absoluta entrega.

Futuro

Cualquier pronóstico es incierto pero Eal vertical es nuestra apuesta informativa del futuro. Nuestra web seguirá mejorando, explorando y perseverando en la calidad del contenido de tecnología, y Eal vertical hará exactamente igual pero en vídeo.

Habrá temas de actualidad que se compartan, pero hemos dividido a dos equipos de trabajo para que cada uno lleve independencia del otro y así puedan sumar y complementarse.

Seguramente nos copien en los próximos meses, significará que lo estamos haciendo bien.

Hemos puesto y vamos a poner toda nuestra experiencia y profesionalidad en dar a Eal vertical absolutamente todo lo que se merecen nuestros lectores, espectadores. Los que llevan años con nosotros y los que están por llegar.

Esto es sólo el comienzo de todo lo que está por venir. Android y la tecnología es más fuerte que nunca y vosotros queréis estar lo más y mejor informados posible, así que vamos a actuar en consecuencia. Por supuesto, en nuestro canal de YouTube vamos a redoblar esfuerzos para que haya también muchos más vídeos (no en formato vertical) donde mostremos con más detenimiento y mimo cada productos, así como juegos, aplicaciones o todo lo que requiere un tratamiento más detallado.

Gracias a los que nos seguís y nos hacéis ser mejor.

Bonus: Hemos creado cuentas de Twitter y también de Facebook dedicadas sólo a Eal vertical, para quien quiera sólo informarse a través de los vídeos.