Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S8 filtrado en las mejores fotos de prensa hasta la fecha

Evan Blass filtra las que son mejores fotos de prensa del Samsung Galaxy S8. En tres colores diferentes y con renders donde se muestra al detalle.

23 marzo, 2017 07:54

Evan Blass filtra las que son mejores fotos de prensa del Samsung Galaxy S8. En tres colores diferentes y con renders donde se muestra al detalle.

Abro la aplicación de Samsung Unpacked, la app que, además de mostrar la información oficial del Samsung Galaxy S8, ofrece un contador con el tiempo que queda hasta el evento, y compruebo que solo restan 6 días y 7 horas. Casi una semana en la que todos tendríamos que estar mordiéndonos las uñas por conocer cómo será el dichoso móvil. Pero no, lo conocemos todo.

No falta un día sin que demos nuevos detalles del futuro móvil: Samsung tienen un colador con agujeros del tamaño de un cráter. Y uno de esos agujeros es Evan Blass, uno de los «filtradores» con más solera y reputación. Haciendo gala de su merecimiento, Evan ha mostrado nuevas imágenes de prensa en las que vemos al S8 posando con todo detalle en tres colores distintos.

Tres nuevas fotos para el Samsung Galaxy S8 en negro, gris y dorado

Samsung lleva lanzando su móvil estrella de cada año en una varada gama de colores para cada modelo, el S normal y el S Edge. En esta ocasión el Samsung Galaxy S8 tendrá curvas para ambos modelos, pero sí ofrecerá un modelo Plus (S8+) con mayor tamaño (de 5,8 pulgadas a 6,2) y mejores prestaciones para hacer más lógico el sobreprecio. Según lo esperado, habrá 6 colores iniciales; que podrían compartir ambos modelos en su totalidad o disponer cada uno de colores exclusivos.

Si sumamos estas tres nuevas fotos a los datos que ya teníamos nos encontramos con cuatro colores ya filtrados: el negro (Black Sky), gris (Orchid Gray) y plata (Arctic Silver). Ahora tenemos el color dorado, un tono que haría justicia al coste del futuro Samsung Galaxy S8.

Algo que se repetirá con los anteriores modelos es el marco metálico y la doble cara de cristal. Los colores de la parte trasera variarán mucho según cómo les incida la luz, de ahí los nombres complejos para definir a cada color (también quedan muy «cool») y las tonalidades expresadas en estas tres nuevas imágenes de prensa.

Las fotos filtradas por Evan Blass asientan todos los rumores en torno al diseño exterior del Samsung Galaxy S8, por lo que pocas sorpresas pueden quedar al respecto. De hecho, no queda casi ninguna: conocemos hasta los posibles precios. Aunque habrá que esperar 6 días y 7 horas para que podamos tocarlos de primera mano para así tener nuestras primeras impresiones. Allí estaremos.