Lo que nos mostró Doogee en el MWC 2017

Lo que nos mostró Doogee en el MWC 2017

Noticias y novedades

Lo que nos mostró Doogee en el MWC 2017

Doogee fue una de las empresas que pudimos ver en el MWC y nos mostró un dispositivo muy especial, el Doogee Y6 Max 3D que podemos usar sin gafas.

6 marzo, 2017 13:14

*Presentado por Doogee*

Doogee fue una de las empresas que pudimos ver en el Mobile World Congress y nos mostró un dispositivo muy especial, el Doogee Y6 Max 3D que podemos usar sin gafas.

En el Mobile World Congress se reúnen miles de empresas cuyos negocios están vinculados a la tecnología móvil, sobre todo a la telefonía, aunque hemos visto dispositivos de todo tipo.

Las empresas chinas son algunas de las que más avances presentan y no sólo las más grandes, sino también algunas pequeñas.

Una de estas es Doogee, una firma que tiene en España un mercado que crece de forma rápida gracias a la relación calidad precio de sus productos, que podemos comprar incluso en Amazon.

El CEO de esta firma, Mr. Xin, declaró que apostaba por la innovación y sobre todo por la dedicación a sus usuarios, que eran los que importaban. Es para ellos para los que trabaja Doogee en crear el mejor smartphone posible.

Uno de los modelos que se pudieron ver en este evento es el Doogee Y6 Max 3D, un dispositivo con pantalla 3D que podremos usar sin gafas, siendo esta una de las ventajas del mismo. es una variante de otro modelo de la empresa con muy buena relación calidad precio y rendimiento.

El Doogee Y6 3D está equipado con una enorme batería de 4300 mAh 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM y dos cámaras, una trasera de 13 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Destaca también su enorme pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 1.920×1.080 píxeles.

Además estará disponible en varios colores diferentes como podemos comprobar. Toda esta información y mucha más podemos verla en su página de facebook en español, donde podremos comentar y dejar nuestras dudas y sugerencias.