Noticias y novedades

El Huawei Watch 2 se deja ver a la perfección en tres colores

Pocos días antes de su presentación se han filtrado los tres modelos del Huawei Watch 2, el nuevo reloj inteligente de la marca china.

23 febrero, 2017 19:29

Pocos días antes de su presentación se han filtrado los tres modelos del Huawei Watch 2, el nuevo reloj inteligente de la marca china.

Hace dos semanas pudimos confirmar que el Huawei Watch 2, el nuevo reloj de la empresa, sería presentado el día 26 de febrero, justo antes del inicio del MWC 2017, pero no sabíamos mucho más.

Gracias a una nueva filtración a pocos días de su lanzamiento oficial hemos visto mucho más. De hecho las fotografías filtradas nos muestran perfectamente el diseño de este modelo así como los colores disponibles.

Diseño deportivo con tarjeta SIM

La estética de este reloj nos recuerda mucho al LG G Watch Sport, la versión más potente de las dos presentadas por el fabricante coreano hace unos días.

Al igual que en ese modelo, en el Huawei Watch 2 habrá una ranura para tarjetas SIM, lo que lo hará independiente del teléfono. También dispondrá de un diseño muy deportivo.

En las imágenes vemos cómo tendrá sensor de pulso cardíaco y carga por contacto con la zona interior de la corona.

También tendrá dos botones, quizás para usar Google Assistant aunque esto no se ha confirmado aún.

Las correas parecen intercambiables aunque no sabemos si por las convencionales o deberán ser de este fabricante.

Por último vemos los tres colores que habrá disponibles: el negro sobrio, uno naranja realmente llamativo y uno gris con toques amarillos que queda en una zona intermedia estéticamente hablando.

Este será el tercer modelo con Android Wear 2.0 y aunque no sabemos el precio seguramente vaya en la línea de los más de 300 que cuesta el modelo análogo de LG. El día 26 saldremos de dudas y os traeremos el resto de la información de este nuevo smartwatch.