Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…

Características del Meizu M6 Note filtradas: procesador, RAM…

Noticias y novedades

Meizu cree que puede desafiar a Samsung y a Apple en el MWC 2017

Meizu va a por todas en el MWC 2017. Según asegura en una nota de prensa, presentará "su último avance en tecnología móvil, desafiando a Apple y a Samsung".

21 febrero, 2017 16:23

Meizu va a por todas en el MWC 2017. Según asegura en una nota de prensa, presentará «su último avance en tecnología móvil, desafiando a Apple y a Samsung».

No, no son palabras que nos hayamos inventado o que saquemos de contexto: es la presentación de Meizu en un mail remitido a la redacción con la invitación para su evento en el MWC 2017. El fabricante chino acudirá a Barcelona con toda su artillería. Y tan confiado está que reta a gigantes de la talla de Samsung y Apple. ¿Qué se traerá entre manos para estar tan seguro de sí mismo?

Meizu Pro 7, el smartphone que podría presentar en el MWC 2017

Lleva meses rondando este nombre en forma de rumores con unas semanas en las que ha crecido su presencia en las filtraciones. Prestaciones de órdago y materiales de alto nivel para un móvil que apunta a ser uno de los tops de este 2017. Encajaría por la fecha en una presentación sonada en el MWC 2017. También por el grado superlativo con el que Meizu ha empapado la comunicación a los medios.

Meizu nos cita en su stand para un evento reservado a periodistas. Lo hace así:

«Meizu […] revelará su última novedad en tecnología móvil, destinada a superar a Apple y a Samsung, por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona». 

«Su última novedad en tecnología móvil», la afirmación concuerda con el supuesto Meizu Pro 7. Según las filtraciones, este smartphone tendría pantalla curva de 5,7 pulgadas con resolución 4K, se equiparía con hasta 8 GB de RAM, con una cámara fotográfica de altísima calidad protagonizada por el sensor IMX362 de Sony con 12 MPX y píxeles con un tamaño de 1,4 micrones. Todo en un cuerpo metálico de aluminio rematado con titanio.

Como suele ocurrir, los datos no se conocerán por completo hasta el día de la presentación: el 28 de febrero a las 10 de la mañana. Podría ocurrir que finalmente no descubrieran un smartphone, pero nos parece raro a tenor de las afirmaciones con las que han invitado a la prensa.

Si finalmente se cumplen los rumores y es el Meizu Pro 7 el elegido para salir a la palestra en el MWC 2017, el fabricante chino tendrá un muy buen contrincante para este año. Y allí estaremos para contarlo.