Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla

Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla

Noticias y novedades

Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla

Muchos usuarios se están quejando de la aparición de una línea rosa vertical en las pantallas de sus Samsung Galaxy S7 Edge, un problema que parece masivo.

24 enero, 2017 09:34

Muchos usuarios se están quejando de la aparición de una línea rosa vertical en las pantallas de sus Samsung Galaxy S7 Edge, un problema que parece que se está haciendo masivo.

Samsung ha tenido un año 2016 bastante movido, sobre todo por culpa de los problemas con el Samsung Galaxy Note 7. Eso no ha impedido que las cifras del último trimestre de 2016 hayan sido muy favorables y hayan arrojado beneficios.

Sin embargo ya en 2017 parece que tenemos un nuevo problema, más o menos masivo, entre manos, si bien nada de la magnitud del del año pasado.

Línea rosa en las pantallas de los Galaxy S7 Edge

Muchos usuarios están viendo aparecer sin justificación una línea rosa vertical en las pantallas de sus terminales. Es llamativo cómo la línea aparece siempre en el lado derecho y aproximadamente en la misma posición.

Samsung ha respondido en los foros que lo que los usuarios deben hacer es llevar el terminal a reparar y que si está en garantía, y el técnico estima que no es un problema causado por el uso sino por un motivo interno, se reparará.

El problema es que si el móvil tiene algún golpe el servicio técnico podría achacarle al mismo el fallo en la pantalla, aunque otros móviles sin golpes tengan el mismo problema.

Posibles soluciones a corto plazo

Myce, la publicación que ha comentado este problema originalmente desde los foros ha indicado que algunos usuarios están solventando temporalmente el problema de dos formas.

  • En el marcador de teléfono pulsamos *#0*# . Ahí pulsamos en Rojo, Verde y Azul. Si no funciona la primera vez deberemos probar varias más.
  • Otros usuarios comentan que presionando levemente en la zona superior de la pantalla, cerca del logotipo de Samsung la línea desaparece, aunque de forma temporal.

Lo mejor en estos casos es ir al SAT, y confiar en que Samsung repare el teléfono ya que mientras no se considere un fallo masivo no se reparará de forma automática.