Noticias y novedades

GearBest estrena web en español con 5 ofertones

Gearbest en español ya es oficial. Compra los mejores productos de importación en español, sin problemas y con toda la garantía.

31 octubre, 2016 11:45

GearBest es una de las tiendas de importación con mejores precios y un catálogo más amplio. Hace unas semanas nos anunciaron su almacén para España, con envíos en 36 o 72 horas desde nuestro país y sin peligro de aduanas. Ahora estrenan GearBest en Español, la versión de la tienda online enfocada para los usuarios castellanoparlantes que deseen comprar todo tipo de dispositivos a precios de escándalo.

Las ventajas de GearBest en español son múltiples y a tener muy en cuenta. Poco a poco desaparece ese miedo a comprar en tiendas de importación y tenemos mucha más seguridad. Los productos gozarán de 2 años de garantía, tendremos 14 días de devolución y se realizará todo el servicio local. El objetivo es convertirse en uno de los líderes online en tecnología en España y conseguir la confianza de los consumidores.

Web oficial de GearBest en español

Las mejores ofertas en Gearbest en español

Para estrenar la web de Gearbest en español nos ofrece diversas ofertas de las que se han seleccionado cinco. Podremos utilizar el código EsGB2016 para rebajar todavía más esos productos, que recordemos cuentan con garantía española y el envío se realizará mucho más rápido que no desde la versión internacional.

Los gadgets para el hogar son uno de los productos más solicitados. Gearbest en español nos recomienda el iLIFE V5 que con el código conseguiremos un 8% de descuento y se quedará en unos muy interesantes 138 euros. Un robot aspirador inalámbrico 2 e 1 con sensor inteligente anticolisión y muy silencioso.

Robot aspirador iLIFE

Si queréis un móvil barato y con la mejor tecnología el UMI Super tiene muy buenas especificaciones. 4GB de RAM, 32GB, lector de huellas, Android 6.0 y 4000mAh de batería con USB Tipo C. Puede ser vuestro con garantía española por 205 euros.

UMI Super Phablet 4G

Las cámaras de acción serán uno de los regalos estrella de estas navidades. Y si queréis una pequeña cámara capaz de grabar en resolución 4K tenéis la Elephone ELE con procesador Allwinner V3, sensor de 16 megapíxeles, 1050mAh de batería, control por WiFi y ángulo de 170º. Por 59,16 euros la tendréis en casa.

Cámara de acción Elephone

¿Buscas una tablet barata con Windows y Android? La Teclast X98 tiene procesador de 64bits, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, pantalla Retina y HDMI. Por 189€ la podéis comprar en Gearbest en español .

Tablet Teclast X98 Plus II

Por 48,37€ Gearbest nos ofrece la Mini M8S, un pequeño PC con Android 6.0, procesador de cuatro núcleos y soporte para ver en tu televisor todo tipo de contenido. Un ordenador que soporta vídeo 4K y que se convertirá en el acompañante perfecto para tu salón.

TV Box Mini M8S II 4K