Google Halloween, el Juego que no podrás quitarte de la cabeza

Google Halloween, el Juego que no podrás quitarte de la cabeza

Noticias y novedades

Google Halloween, el Juego que no podrás quitarte de la cabeza

Celebra Halloween con google y su último Doodle: tiene un juego escondido lleno de fantasmas y mucha magia. ¡Muy divertido!

30 octubre, 2016 17:58

Los monstruos salieron a conquistar las calles. No, no lo decimos por los que han trasnochado este sábado, sino por la llegada de la noche de Halloween, la más terrorífica del año. Sabemos que es una de esas fiestas «impuestas» que no gustan a todo el mundo, pero hay algo que sí gustará: el Doodle de Halloween de Google.

Actualización: a pesar de que Halloween ya pasó, puedes seguir jugando al juego. Al final del artículo tienes el enlace.

Aún queda un día para que se presente Halloween, pero en Google ya le dieron al play de su último juego. Ya sabes qué tienes que hacer: acudir al buscador de Google y darle al play para jugar. La mecánica de juego también es sencilla, pero te costará pillarle el truco.

Un Doodle de Halloween en el que hay que dibujar

Así es: para pasar de niveles tendrás que trazar líneas con el ratón en el caso de que juegues desde el ordenador o dibujar directamente sobre la pantalla si juegas desde el móvil. Encarnarás a un gato negro y mago que ha de defenderse de fantasmas. La manera es sencilla: dibuja la línea que posee cada fantasma encima de la cabeza.

El Doodle posee sólo cinco niveles, pero da juego para un buen rato. Es muy divertido y recomendable: no tiene nada que envidiar a los juegos arcade casual que pueblan la Google Play Store. Con música sencilla, efectos de sonido al mismo nivel y un estilo gráfico simpático que invita a jugar.

Cinco vidas para el gato en lugar de las siete habituales, los cinco niveles ya nombrados y la necesidad de mantenerse activo para dibujar todas las líneas necesarias y en su orden. Ve ya al buscador de Google y prepárate para Halloween con su Doodle.

El Doodle de Halloween ya está activo

Como decíamos, se puede jugar desde el ordenador o desde el móvil o tablet. Por la experiencia, lo mejor es usar el móvil: los trazos sobre la pantalla son más cómodos de realizar. Para jugar sólo tienes que seguir el enlace siguiente y pulsar sobre el play. Vale la pena.