Moto M, todo lo que esperamos ver del móvil que promete una gran calidad/precio

Moto M, todo lo que esperamos ver del móvil que promete una gran calidad/precio

Noticias y novedades

Moto M, todo lo que esperamos ver del móvil que promete una gran calidad/precio

Moto M, todas las características del móvil de Lenovo que esperamos ver. Imágenes filtradas, especificaciones y rumorología.

27 octubre, 2016 08:42

Lenovo presentará próximamente el nuevo Moto M, un dispositivo que se ha ido filtrando en los últimos días y que pretende convertirse en una alternativa a tener en cuenta estas navidades. Un móvil de gama media con buena batería, una pantalla de 5,5″ y un precio muy competitivo. 

El terminal se ha filtrado en china con el código en clave de Kung Fu, versión XT1662 cuya imagen os dejamos a continuación. Las líneas de diseño son bastante clásicas dentro de la nueva gama de Lenovo y no parece que este Moto M vaya a romper con lo esperado.

Tenemos un cuerpo metálico con el sensor de huellas trasero y un grosor bastante estilizado, aunque en este caso no llegaríamos a los límites del Moto Z, su buque insignia.

Moto M, características esperadas

Las características técnicas esperadas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p
  • Procesador MediaTek Mt6755 de ocho núcleos
  • GPU Mali T860MP2
  • 3/4GB de RAM
  • 3000mAh con carga rápida /
  • 32GB de almacenamiento
  • 151 x 75 x 8 mm
  • Android 6.0 Nougat (con actualización esperada a Android 7.0)

Por otro lado, se han filtrado características muy distintas que hablarían de un Snapdragon 625, 3GB LPDDR4 y 5100mAh de batería.

La versión china podría diferir del Moto M que llegue al mercado internacional. Aquí os dejamos otra imagen filtrada donde se aprecia de cerca y en imágenes reales el cuerpo del dispositivo.

¿Su precio? Se espera que ronde los 300-350€, un precio de partida que le permitiría luchar contra otros gama media. La inclusión de un procesador MediaTek ofrecería un precio más reducido. Quizás se presenta más cerca de los cuatrocientos pero creemos que con las clásicas ofertas en la gama Moto se situaría pronto a un precio más interesante. Estaremos atentos a todas las novedades para contaros desde aquí en el momento de su presentación oficial.