Así funcionarán los torneos en Clash Royale

Así funcionarán los torneos en Clash Royale

Noticias y novedades

Así funcionarán los torneos en Clash Royale

Supercell ha dejado al descubierto una enorme dosis de novedades de los torneos en Clash Royale. Ya sabemos cómo funcionará esta nueva modalidad.

26 junio, 2016 15:00

Conscientes del revuelo que se armó con una simple pista, los chicos de Supercell han decidido dar a conocer los primeros detalles oficiales sobre los torneos en Clash Royale. Y lo han hecho a través de dos comunicados oficiales que vienen a resolver gran parte de las dudas que había generado la primera pista. Entrar en los torneos no tendrá coste alguno, pero para crearlos sí será necesario gastar gemas, unas gemas que después se utilizarán para financiar los premios.

Y eso no es todo lo que se ha sabido. Los premios estarán muy repartidos, y bastará con quedar prácticamente en la mitad de la clasificación para optar a un cofre de torneo. A mejor posición, mejor será el contenido de los cofres. Pero echemos un vistazo más a fondo a esta modalidad.

Los torneos en Clash Royale, información oficial

Participar en un torneo de Clash Royale será completamente gratuito, y casi cualquiera que termine en la mitad de la clasificación recibirá un cofre de torneo

Efectivamente, entrar en los torneos en Clash Royale no tendrá coste alguno para el jugador, y será el creador del torneo el único que deberá gastar gemas para poner en marcha la competición. El coste exacto para crear torneos todavía no ha trascendido, pero Supercell sí ha confirmado que será variable en función de la cantidad de personas que participen en él.

Por supuesto, participar en los torneos de Clash Royale también tendrá recompensas. Esas recompensas se financiarán con las gemas que haya pagado el organizador del torneo, y los premios se entregarán en forma de cofres de torneo. La idea es que todo el mundo tenga la oportunidad de optar a un premio, de forma que los que terminen un torneo en la mitad de la clasificación (o en puestos superiores) optarán a recibir un cofre. A mejor posición en la clasificación, más goloso será el contenido del cofre.

Hasta 15.000 cartas incluirán los cofres de recompensa de los torneos más grandes

Aunque Supercell no ha entrado en detalles respecto al número máximo de participantes de los torneos, sí ha querido ponernos los dientes largos revelando que en los torneos más grandes el vencedor recibirá un cofre con 15.000 cartas. Épicas y legendarias incluidas, para más señas.

Eso sí, de cara a evitar que nos volvamos excesivamente adictos a esta modalidad, Supercell ha confirmado que solamente será posible participar en un torneo al mismo tiempo. Además, si quedamos clasificados para un premio en un torneo, no podremos unirnos a otro nuevo hasta que abramos el cofre de torneo (lo que en la gran mayoría de los torneos se traducirá en una espera de una o dos horas).

y más detalles…

¿Estás con tus amigos en la piscina y te han retado a un torneo en Clash Royale? Si creas un torneo, tus amigos se podrán encontrarlo simplemente por tu geolocalización

Pero eso no es todo. En una entrada publicada con anterioridad, los chicos de Clash Royale también confirmaron que los torneos enfrentarán a los jugadores en función de su nivel de habilidad. El nivel mínimo necesario para poder participar será el nivel nueve (o cerca), y aunque será posible participar en los torneos creados por usuarios de cualquier parte del planeta, también existirá la posibilidad de buscar torneos creados cerca de nuestra posición.

Disponibilidad de los torneos de Clash Royale

Pero, ¿cuándo llegarán todas estas novedades? Supercell ya ha terminado de pulir la primera versión de los torneos (la 1.0, lo que quiere decir que es muy posible que haya algunos cambios en el futuro), y solamente es cuestión de días que esta nueva modalidad llegue en la próxima gran actualización de Clash Royale.

Más información: Blog de Supercell