Clash Royale celebra su aniversario regalándote un Cofre mágico

Clash Royale celebra su aniversario regalándote un Cofre mágico

Noticias y novedades

Llegan los cambios de equilibrio a Clash Royale

El día 21 de junio llegan nuevos cambios de equilibrio a Clash Royale. Afecta a las estadísticas del montapuercos y a las cartas de ataque.

21 junio, 2016 08:38

Hoy, día 21 de junio, en Clash Royale se están comenzando a desplegar los nuevos cambios de equilibrio correspondientes al mes de junio. Dado que el Montapuercos ha sido hasta ahora una de las cartas más usadas para destruir torres (demasiado usada, según Supercell), los creadores del juego han decidido disminuir ligeramente su daño para incentivar el uso de otras cartas de ataque.

Pero los cambios de equilibrio de junio de Clash Royale no terminan ahí. El Príncipe ha visto aumentado su daño en un nueve por ciento, mientras que el P.E.K.K.A ahora tendrá un impacto mayor en un ocho por ciento en sus ataques, lo que le permitirá matar a un bárbaro por golpe (ya solamente faltaría que Supercell se decidiera a bajar el coste de esta carta…). Y hay más.

Clash Royale: actualización de equilibrio del mes de junio

Las cartas de ataque se ven completamente renovadas en la actualización de junio de Clash Royale

Los duendes ahora saldrán todavía más rápido, ya que el tiempo de generación del Barril de duendes se ha visto reducido a un segundo (de los 1,2 segundos actuales). La Ballesta también recibe importantes mejoras, ya que se ha mejorado tanto su tiempo de despliegue (de cinco a cuatro segundos) como sus puntos de vida (en un 18%), lo que confirma que Supercell cometió un importante error al reducir de golpe el impacto de esta carta.

El Mortero ha visto reducido su tiempo de despliegue de cinco a cuatro segundos, mientras que el Horno pasa a tener un tiempo de vida de 50 segundos (respecto a los 40 actuales). Los Guardias ya no retrocederán cuando se les rompa el escudo, y la Bruja, por su parte, ahora ofrecerá un daño superior en un 17% (de esta forma, esta carta será capaz de matar a los esbirros en tres golpes, y no en los cuatro que necesitaba hasta ahora).

Para terminar, las cartas de Sabueso de lava, Cañón y Torre Tesla también han recibido mejoras, incluyendo tanto mejoras en los puntos de daño como novedades en la generación o en los puntos de vida.

En resumen, Supercell ha puesto toda la carne en el asador para que los jugadores de Clash Royale empiecen a dar mayor variedad a su abanico de cartas de ataque. ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Se han dejado alguna mejora por el camino?

Fuente: Blog de Supercell