Vodafone sube los datos en tarifas móviles – ACTUALIZADO

Vodafone sube los datos en tarifas móviles – ACTUALIZADO

Noticias y novedades

Vodafone en verano: doble de megas, línea de vacaciones y adiós roaming

Vodafone ha anunciado interesantes novedades para la campaña de verano. Eliminación del roaming, doble de megas y una línea con 50 GB de datos.

20 junio, 2016 17:26

Ahora sí que sí: el verano ya está aquí. Tal y como ya es costumbre en los últimos años, las operadoras aprovechan estas fechas para anunciar sus promociones veraniegas. Esta vez le ha tocado el turno a los clientes de contrato de Vodafone (los de prepago ya han protagonizado una promoción), quienes se pueden preparar para recibir el doble de datos (por tres euros), una línea diseñada para los que vayan a viajar y la eliminación del roaming en las tarifas de Internet Móvil.

Vodafone de contrato, ofertas para julio, agosto y septiembre

Ojo: para acceder a la promoción del doble de megas de Vodafone es necesario realizar la solicitud

Pero vayamos por partes. Comencemos por la promoción más interesante, la del doble de megas por tres euros adicionales. Todas las tarifas de contrato recibirán el doble de megas hasta el 21 de septiembre, aunque para ello será necesario solicitar el acceso a la promoción entre los días 15 de julio y 31 de agosto. La solicitud se puede realizar tanto desde MiVodafone (aquí) como desde el área de cliente de Ono (aquí).

Mediante esta promoción, los usuarios de las tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL pasarán a disponer de bonos de datos que incluirán 200 MB, 3 GB, 4 GB, 8 GB, 12 GB y 20 GB, respectivamente.

Por otra parte, Vodafone también ha dado a conocer las +Líneas Vacaciones, una oferta de tarifas de datos pensadas para los usuarios que este verano vayan a pasar varias semanas fuera de su domicilio habitual. Las tarifas tienen diferentes cantidades de datos (hasta 50 GB) y diferentes duraciones desde la activación.

Estas líneas de vacaciones de Vodafone están disponibles en tres modalidades: Bono Finde, con 5 GB de datos durante tres días desde la activación por cinco euros; Bono Semana, con 10 GB de datos durante siete días por diez euros; y Bono Mes, con 50 GB de datos durante 30 días por 20 euros.

Estas promociones se complementan con segundas líneas de datos (para los clientes de tarifas Red o Vodafone One) y la eliminación del roaming en las tarifas de Internet Móvil dentro de Estados Unidos y la Unión Europea.

Fuente: Blog de Vodafone