Clash of Clans se actualiza con duelos amistosos y nuevas unidades

Clash of Clans se actualiza con duelos amistosos y nuevas unidades

Noticias y novedades

Clash of Clans se actualiza con duelos amistosos y nuevas unidades

Ante la gran popularidad de Clash Royale, muchos esperaban que Supercell abandonando su anterior juego. Clash of Clans se actualiza con duelos y mucho más.

29 mayo, 2016 17:12

Supercell está que no para en el terreno de los juegos móviles. La compañía que una vez destacó con Clash of Clans; convirtiéndolo en uno de los títulos más lucrativos del panorama; lanzó hace poco su segundo título basado en la franquicia, con un tremendo éxito.

Ante la gran popularidad de Clash Royale, muchos esperaban que la compañía fuese a dejar un poco aparcado a Clash of Clans. Afortunadamente, esto no ha sido así, llegando una nueva gran actualización para aquellos que sigan jugando al primer juego.

Actualización Clash of Clans con nuevas unidades y duelos amistosos

Lejos de abandonar uno de los dos juegos, la compañía está dedicando esfuerzos en mantener sus dos juegos más populares, y nos lo demuestran con una nueva actualización de Clash of Clans. Esta actualización; como es costumbre; corrige algunos errores y ajusta el poder de algunas unidades.

Además de los típicos cambios, nos encontramos con nuevas características para sacar más diversión al juego. En primer lugar tenemos los duelos amistosos, una modalidad que nos permite combatir contra nuestros amigos. En estos duelos no habrán consecuencias negativas, por lo que ambos ejércitos quedarán intactos.

Por otro lado, en esta actualización tenemos cuatro nuevas unidades que podremos añadir a nuestro ejército, ampliando las posibilidades de juego. Las nuevas unidades disponibles son las siguientes:

  • Minero: Disponible en ayuntamiento nivel 10.
  • Bebé Dragón: Disponible en ayuntamiento nivel 9.
  • Hechizo espejo: Disponible en ayuntamiento nivel 10.
  • Hechizo de esqueletos: Disponible en ayuntamiento nivel 9.

Desde luego, podemos decir que se trata de una actualización curiosa, puesto que han tomado varios ajustes y unidades de Clash Royale que están teniendo bastante éxito y adaptado a su anterior juego, siendo una noticia positiva para sus jugadores. Para acceder a todos los cambios del parche puedes acceder desde aquí al foro oficial del juego.

Todos los cambios del nuevo parche de clash of clans