Roams, la mejor aplicación para ahorrar en nuestra tarifa móvil

Roams, la mejor aplicación para ahorrar en nuestra tarifa móvil

Noticias y novedades

Roams, la mejor aplicación para ahorrar en nuestra tarifa móvil

Así es Roams, la app Android para ahorrar en nuestra tarifa móvil, reducir el consumo de datos y comparar con otras operadoras. Recomendada.

12 abril, 2016 08:00

¿Quieres encontrar qué tarifa se adapta mejor a ti? ¿Tienes un nuevo móvil y todavía no sabes qué operador te conviene más? No te preocupes, tenemos la aplicación perfecta para ti.

Roams es la única aplicación gratuita para Android que te ayuda realmente a encontrar la tarifa óptima para ti. Con Roams puedes gestionar todas tus líneas de la forma más sencilla, elegir el operador móvil, encontrar la tarifa con los MBs que necesitas y reducir consumo datos.

Ahorra en tu tarifa móvil con Roams

Podemos consultar nuestro consumo en tiempo real, los megas gastados, las llamadas realizadas y el gasto acumulado de cualquiera de nuestras líneas. Roams nos permite averiguar si tenemos compromiso de permanencia, nos ofrece descargar nuestras últimas facturas en un clic. Toda la información telefónica organizada en una aplicación con un diseño agradable y sencillo de utilizar.

Obtendremos consejos de ahorro imparciales y personalizados. El objetivo principal es que el usuario que descargue Roams pueda estar contento con su tarifa. Elegir operador móvil no es tarea sencilla, pero la aplicación nos permite comparar tarifas con todos los operadores. La lista como veis es extensa.

Amena, Cablemóvil, Carrefour, Digi Móvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, Lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, .Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo, YouMobile y Yuuju.

Imaginemos además que elegimos una tarifa y luego resulta que gastamos más datos de los que pensábamos. Entonces recibiremos una alerta que nos avisará que esa tarifa ya no es la óptima. De nuevo, Roams nos ayudará a consumir siempre el mínimo de dinero posible en cada momento.

Gratuita, sencilla y fiable

Roams nos explicará los detalles y condiciones de cada tarifa española móvil, fijo e internet. Podemos participar con nuestros comentarios en las valoraciones de las tarifas y operadoras (para mejorar el sistema) y podemos leer las respuestas a más de 4000 preguntas frecuentes de las distintas operadoras. Transparencia y fiabilidad son los argumentos de esta app.

Si queremos ahorrar tarifa móvil, Roams es la app recomendada. Gratuita 100%, optimizada para todas las versiones de Android y compatible con móviles y tablets. Una aplicación sencilla y que ofrece muchísima información sobre nuestra tarifa móvil.