Noticias y novedades

La llegada de Xiaomi a Europa ha comenzado: trae el Mi5 y el Mi4S a Polonia [Actualizado]

La llegada de Xiaomi a Europa comienza: traerá el Mi5 y el Mi4s a Polonia de forma oficial.

8 marzo, 2016 13:53

Si alguien que esperemos con ansias por estos lares, es Xiaomi. Más después de su debut en el Mobile World Congress en el que Hugo Barra, exjefe de Android y actual vicepresidente de la compañía, aumentase el hype con un intrigante «pronto en otros países» cuando se refirió al Mi5, el nuevo buque insignia de la compañía que amenaza con romper el mercado de la alta gama.

Pues bien, la llegada de Xiaomi a Europa ha comenzado. Y ha comenzado por Polonia. El país centroeuropeo será el primero que disponga de ‘manera oficial’ del Mi5 y el Mi5 4S.

La llegada de Xiaomi a Europa: web en polaco

Tras dar a entender ese primer paso en la presentación, ahora se ha confirmado gracias a una web polaca que trabaja directamente con productos de  Xiaomi, que aporta nuevas pruebas de que la compañía trabaja en la disponibilidad internacional.

La página web informa de que el Xiaomi Mi5 y el Mi 4S llegarán pronto al mercado polaco y que se obtendrá información adicional pronto, como las versiones y los precios exactos del lanzamiento.

De momento no hay más información sobre fechas concretas ni tampoco sobre planes para otros países. Lo cierto es que, por fin, parece que Xiaomi se atreve a poner un pie en suelo europeo. Habrá qué ver cómo reaccionan sus competidores.

Vía | GSMA Arena

ACTUALIZACIÓN: La página web no es oficial (tal y como sospechábamos y como así nos lo confirma la propia Xiaomi), por tanto de momento tendremos que esperar a que Xiaomi llegue aquí.