Sincroniza Spotify y Shazam y combina lo mejor de estas dos aplicaciones

Sincroniza Spotify y Shazam y combina lo mejor de estas dos aplicaciones

Noticias y novedades

Sincroniza Spotify y Shazam y combina lo mejor de estas dos aplicaciones

¿Cómo puedes aprovechar las virtudes de estas dos aplicaciones? Sincronizarla es muy fácil y te permitirá disfrutar aún más de la música en tu smartphone.

11 febrero, 2016 13:11

Desde hace mucho tiempo se ganaron en mi smartphone un hueco en mi carpeta de imprescindibles y probablemente sean dos de las apps que más uso les dé a lo largo de la semana. Hablo de Spotify y Shazam. Si hay algo en lo que yo me funda batería al cabo del día es en escuchar música. Aunque es algo que llevaba unos meses anunciado, recientemente me he entrado de las ventajas de sincronizar Spotify y Shazam para sacar el máximo provecho a estos dos servicios.

Y, os preguntaréis: ¿Para qué sirve sincronizar Spotify y Shazam? Pues simplemente para aprovechar las virtudes de reconocimiento de ésta última en la plataforma de streaming musical más conocida y utilizada del planeta.

Cómo sincronizar Spotify y Shazam

Con esta asociación podremos escuchar las canciones directamente en Shazam, mientras que en Spotify tendremos una playlist que nos recopilará automáticamente todas las canciones que identifiquemos con nuestro smartphone.

Sincronizar Spotify y Shazam es francamente sencillo, solo tienes que seguir estos pasos.

  • Abre las opciones en Shazam (Es el botón identificado con tres puntos en Android, situado en la parte superior derecha)
  • Escoge Conectar a Spotify y haz clic en continuar.
  • Se abrirá una pantalla de Spotify, en el que te pedirá tus credenciales o sincronizar con Facebook. 
  • Una vez iniciada sesión, las dos cuentas se vincularán.

Como os decimos, la principal ventaja es que gracias a tu cuenta Premium de Spotify podrás escuchar toda la canción y no un mero resumen de 30 segundos y en Spotify contarás con una lista que recopile automáticamente todas vuestras canciones identificadas.