Noticias y novedades

Aprovecha hoy las mejores ofertas del Día de la compra feliz en eBay

Las mejores ofertas del día de la compra feliz en eBay, una promoción especial con miles de descuentos en tecnología.

11 noviembre, 2015 10:01

Según el estudio global «Tendencias de consumo en Navidad», el 32% de los compradores a través de Internet ha adquirido en alguna ocasión regalos de Navidad a vendedores extranjeros. Para dar respuesta a esta tendencia y con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas, eBay celebra hoy día 11 de noviembre el Día de la Compra Feliz.

Los consumidores españoles podrán adquirir productos de Oriente a Occidente con miles de descuentos y precios para todos los bolsillos. Una oportunidad única para conseguir hoy el producto que buscabas. Una campaña efímera con las mejores ofertas.

La plataforma eBay es hoy una de las más dinámicas del mundo con aproximadamente 25 millones de vendedores, 159 millones de compradores activos y 800 millones de artículos listado. En definitiva, si un producto existe, probablemente esté disponible en eBay.

Comparte la promoción a tus conocidos mediante el hashtag #eBayCompraFeliz o la aplicación de Facebook, donde podrás ganar diversos premios como la nueva AppleTV, un robot BB-8 de Star Wars o un dron volador. Aprovecha y disfruta del 11 de noviembre, día de la compra feliz, en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo gracias a la app móvil de eBay.

Día de ofertas #eBayCompraFeliz