El nuevo logo de Google rediseñado por lectores de The Guardian

El nuevo logo de Google rediseñado por lectores de The Guardian

Noticias y novedades

El nuevo logo de Google rediseñado por lectores de The Guardian

El diario The Guardian ha decidido proponer a sus lectores que suban su propio logo de Google rediseñado. Estos son los resultados.

11 septiembre, 2015 17:10

Desde que hace ya unos días Google decidiese actualizar el diseño de su logo, el cual se había mantenido más o menos parecido desde hacía muchísimos años, internet está que echa chispas al respecto.

No son pocos los usuarios que han hecho sus versiones del nuevo logo de Google y ante esto, el diario inglés The Guardian decidió pedir a los lectores de su página web que utilizasen su imaginación y rediseñasen una vez más el Google. Una tarea que los lectores se han tomado de muy buena gana.

Rediseños y hasta algunos rebrandings

Los usuarios se han centrado por lo general en dar un cambio al diseño de Google pero ha habido algunos usuarios que incluso han decidido cambiar el nombre de la compañía de Mountain View.

Dentro de los más curiosos encontramos diseños propios del medievo, hechos con infames WordArt y, cómo no, diseños que hacen referencia al Gran Hermano de George Orwell.

Aquí os dejamos algunos de los mejores (o de los más curiosos):

Una propuesta curiosa

Aunque está claro que muchos de estos diseños no están tomados en serio, la idea de The Guardian es sin duda curiosa. Mientras que muchos están hechos a modo de broma, si que hay algunos diseños que se nota que se han hecho de forma seria y a los que los creadores les han dedicado tiempo.

El logo de Google puede gustar a más o menos, pero si que está claro que el rediseño era necesario y que aporta ventajas. El antiguo logo de Google siempre guardará un lugar en nuestro corazón, pero por suerte o por desgracia ya es historia.

¿Cómo rediseñaríais el logo de Google vosotros? Podéis dejarnos vuestros diseños en los comentarios, si os atrevéis.

Fuente The Guardian