Instagram añade anuncios de 30 segundos

Instagram añade anuncios de 30 segundos

Noticias y novedades

Instagram añade anuncios de 30 segundos

Instagram añade anuncios de 30 segundos que se mostrarán en tu timeline y que permitirán a anunciantes llegar mejor a sus consumidores.

9 septiembre, 2015 15:59

A día de hoy nos hemos acostumbrado a utilizar gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Esto ha hecho que en más de una ocasión no pensemos en que de una forma u otra el creador de esa aplicación busca obtener algunos beneficios, principalmente económicos, para que el tiempo invertido en la creación de ésta.

Uno de los métodos más tradicionales es la publicidad, que permite obtener grandes beneficios sin afectar (por norma general) al consumidor.

Desde Instagram, como en cualquier empresa, saben que introducir publicidad en su exitosa aplicación puede suponer unos beneficios millonarios, por lo que ya llevan un tiempo experimentando con ello y trabajando para que más empresas puedan publicitarse en su aplicación.

Hoy, la filial de Facebook ha anunciado que, a partir de este mes, permitirán a anunciantes publicitar campañas en instagram en nuevos paises y con formatos que hasta ahora no eran posibles.

Publicidad en Instagram: una gran fuente de beneficios

Instagram nos cuenta en su blog oficial que gracias a la tecnología de Facebook, los anunciantes que quieran publicitarse en su aplicación tendrán mucho más fácil el conocer de forma efectiva a su público y cómo llegar a ellos.

Además, también ponen a disposición de los anunciantes nuevos formatos como los anuncios de video de 30 segundos, los cuales permiten a estos llegar a su público y captar el interés de este, puesto que pueden conocer más datos sobre la campaña de forma directa.

Más formatos de anuncios y en más países

Por otro lado, Instagram comenta en su blog oficial que la posibilidad de publicitarse va a llegar a nuevos paises, entre los que se incluyen Italia, México, India, Corea del sur y España, por lo que muchos de nosotros empezaremos a recibir estos anuncios en nuestra timeline de Instagram.

Aunque es cierto que a ninguno nos gusta la publicidad, los desarrolladores y las empresas detrás de aplicaciones tienen que tener beneficios para poder seguir prestando los servicios de los que nos disfrutamos. Creo que todos estamos dispuestos a tolerar un poco de publicidad siempre y cuando este servicio nos guste, aunque esperemos que esta publicidad no sea abusiva.

¿Estáis dispuestos a tolerar unos cuantos videos de 30 segundos a cambio de utilizar Instagram?

Más información Instagram